martes, 6 de octubre de 2009

ASÍ NO, ASÍ YO NOOOO!!!

AMALIA GRANATA Amalia Granata contó ayer en el programa Un Mundo Perfecto de Roberto Pettinato, en el cual ella es panelista que renunció a la ficción Botineras.

La rubia dijo que en un principio, Sebastián Ortega la contrató para que fuese parte de este proyecto para hacer el papel de ella misma; pero que cuando comenzó con las grabaciones el papel de ella era más el de una prostituta que el de Amalia. Debido a esto Granata dijo que ella así no lo hacía, que no tenía nada en contra de las prostitutas pero que a ella le habían dicho otra cosa.

Además dijo que al ella negarse de grabar la escena, el productor se puso agresivo, que suspendió la grabación y agregó que el no quería que ella estuviese en el staff del proyecto. Amalia dijo que ella cuando trabajaba trataba bien a todas las personas, y que Sebastián no tenia derecho a maltratar a nadie.

La mediática dijo que no tiene problemas en aceptar las disculpas, pero que no volverá a la ficción ya que se trata a las botineras como prostitutas y agregó que no sabía si iba a ser un éxito porque con lo que vio no la convenció para nada.

No hay comentarios: