martes, 6 de octubre de 2009

¿QUÉ TE PASA FLORENCIA?

flor de la v No ponemos en dudas que Florencia de la V es una grande, y que en Argentina es muy famosa; es más somos conscientes de sus éxitos ya que fuimos, en más de una oportunidad, espectadores de sus obras teatrales. Pero porque sea famosa no tiene derecho a venir a Uruguay a exigir cosas que ni siquiera tienen nuestras celebridades.

La vedette argentina visitó nuestro país el pasado finde, pasó unos días en Punta del Este y además viajó a Montevideo para estar como invitada en La City, el programa que conducen Luis Ventura y Rafa en Montecarlo Televisión. Hasta acá iba todo bien, el tema controversial fue que Flor le exigió al canal un camarín exclusivo para ella, que estuviese decorado con muchas flores blancas y que contara con champan ilimitado, entre otras cosas.

El canal hizo todo lo posible para cumplir con las exigencias de De la V, pero a ella no le alcanzó ya que dijo que el camarín era muy pequeño. No sólo eso, sino que cuando la vedette ingresó al camarín se le dijo que tenía que esperar unos minutos hasta que se grabara la nota; ese fue otro momento de gritos para Flor ya que dijo: Yo con lo famosa que soy no espero a nadie!!

No sabemos que le pasó a Florencia este fin de semana, lo que si sabemos es que se confundió de país. Por si no sabe Flor, le aclaramos que Uruguay no es Argentina. En nuestro país la realidad del espectáculo es otra, acá no hay contratos millonarios, acá no hay divas ni divos, no hay cientos de camarines para los artistas; así es nuestra realidad farandulera, te guste o no.

No hay comentarios: