viernes, 2 de abril de 2010

SE ACERCA SHOWMATCH

Si bien todavía no se confirmó el día del arranque, parece que será el lunes 26 de abril. Showmatch este año no invirtió en la apertura como lo hizo el año pasado, recuerden que fuimos los pioneros en informar que se grabaría en Colonia del Sacramento (Playa Ferrando) y compartimos esta noticia con Viviana Canosa (Radio 10), Laura Ubfal (laubfal.com) e Infama (América Televisión). Para ahorrar un poco Marcelo grabó su apertura en los edificios de Ideas del Sur, recorrerá los pasillos y se cruzará con imágenes de las temporadas pasadas hasta llegar al estudio central y ahí decir su frase clásica: Buenas noches América!! y luego de eso comenzará la cortina musical Twist and Shout de Los Beatles.
Ahora te contamos un poco más acerca de como va a ser su programa de este año, los lunes van a hacer dedicados a los musicales y secciones humorísticas. Dentro de los artistas que visitarán a Marce, estarán: Daddy Yankee y Wisin & Yandel, entre otros. Además contó que Ricardo Fort estará los lunes pero sin tarea designada aún.
Los martes y jueves se destinarán casi por completo al Bailando 2010, que Tinelli ya confirmó que contarán con concursantes famosos internacionales como por ejemplo Lorenzo Lamas; y el jurado no está completo, por ahora sólo firmaron Anibal Pachano y Reina Reech. Si hablamos de los concursantes, por ahora confirmaron su participación: Evangelina Andersón, Amalia Granata, Victoria Vanucci, La Mole, Jesica Cirio, Sofia Pachano y Belén Francesse, hasta ahora.
Está casi todo en el horno ya, pero aún faltan unos días para poder verlos en pantalla... a esperar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como hago para presenciar el programa?¿?
soi.andruu@live.com.ar