viernes, 2 de abril de 2010

CANOSA EN MONTECARLO

Como ya lo adelantamos hace casi un mes, Viviana Canosa arriba a la pantalla uruguaya de la mano de Montecarlo Televisión. Nosotros fuimos los primeros en contarte que Vi se mudaba de canal de este lado del charco y ahora ya es seguro, el ciclo comienza el martes próximo a las 14 hs.
Un detalle fue que parece que Luis Ventura cuando se enteró de la noticia dijo: O ella o yo? No es necesario decir que eligieron los directivos de Canal 4, verdad? No obstante el canal mandó un comunicado informando la desvinculación del periodista argentino con el canal uruguayo:
Monte Carlo TV, quiere comunicarles que Luis Ventura, conductor del programa La City, por razones personales, ha decidido no continuar con su ciclo en este año 2010. La decisión fue tomada de común acuerdo por ambas partes y queremos expresar que la relación que une a Monte Carlo con Luis Ventura es de profundo respeto y afecto. Le agradecemos a Luis Ventura su presencia durante el 2009 en nuestro Canal, durante el cual nos brindó su profesionalismo, experiencia y contagio de cordialidad el ámbito de trabajo.
Si seguimos con novedades acerca de Viviana Canosa, parece que Karina Jelinek sería una panelista a prueba por dos semanas. La noticia no fue confirmada por Vi pero si por Leandro Rud; el representante de la modelo.

No hay comentarios: