miércoles, 7 de abril de 2010

PETTINATO VS. BONAFINI

roberto pettinato y hebe bonafini Hebe Bonafini, la presidente de las madres de Plaza de Mayo, le inició un juicio a Roberto Pettinato por la parodia que hacia el conductor el año pasado en Un Mundo Perfecto. Era una sección del programa que en el plasma se podía ver una foto de Bonafini, la cual estaba trucada y la boca se movía e interactuaba con Roberto. Esta parodia comenzó cuando la madre de Plaza de Mayo salió a insultar a las vedettes tildándolas de “gatos”, con palabras más que groseras.

Hebe se sintió ofendida por esto y le inició el juicio, pero éste no tuvo sentido ya que fue catalogado como inexistencia de delito.

La acción judicial iniciada fue desestimada en primera instancia por el juez en lo correccional Raúl García, decisión que fue ratificada por la sala Quinta de la Cámara. Los jueces Rodolfo Pociello Argerich y Mirta López González consideraron que “se trata de una parodia, y tan grotesca la personificación que de ella se efectuó, que resulta impensado que alguien pueda confundirla”.

Así que la batalla la ganó Pettinato, dejando a Hebe muy enojada!!

No hay comentarios: