miércoles, 28 de abril de 2010

FLOR DE FIESTA LA DE SAETA

Canal 10 (Fiesta) Anoche fue la gran noche para Canal 10, en el año de su gran cumpleaños no escatimó en su festejo con más de mil invitados: todas las estrellas de la programación, técnicos, directivos e invitados especiales como Florencia Peña y Álvaro Rudolphy de Dónde está Elisa?

Fue un gran éxito y los conductores fueron, como lo adelantamos, Claudia Fernández y Víctor Hugo Morales. Celebraron por ser líderes en las partes más importantes de la franja. Canal 10 (Fiesta2)

Si te interesa saber todo lo que pasó, no te preocupes que hubo cámaras durante toda la noche y Maria Gomensoro y Gerardo Sotelo entrevistaron a algunos de los famosos. El viernes próximo a las 23 hs. estará el especial de la gala por la pantalla del 10, obviamente.

A continuación las novedades de la programación de este año:

-"Porque te quiero así": La nueva ficción nacional pero aún sin fecha de estreno.

-"Jungla de cemento": Nuevo reality de producción nacional que muestra situaciones límite de policías, médicos y otros trabajadores que ponen en riesgo su vida todos los días en nuestras calles. Se estrenará a mediados de mayo.

-"El sexo al diván": El programa de sexo conducido por Carolina Villalba, el profesor Andrés Flores Colombino y Carla Lorenzo que se estrena el viernes 7 de mayo a las 22:30 horas.

-"Vivila otra vez": Un programa de archivo con la conducción de María Inés Obaldía y Humberto de Vargas.

-"Historias de cárcel": Nano Folle conducirá un ciclo en las prisiones uruguayas llevando a la pantalla las historias de los reclusos.

-"Tiempo de debate": Gerardo Sotelo conducirá un nuevo talk-show nacional volviendo de esta forma a un formato que resultó muy exitoso, el recordado "Debate abierto".

-La cobertura del Mundial de Sudáfrica contará con varios programas destacados en la grilla del 10. Jorge Da Silveira y Roberto Moar conforman el equipo que relatará los encuentros que se transmitan en pantalla del 10, y también desde Sudáfrica Diego González presentará su "Plan de vuelo", programa que realizara en ocasión del Mundial Sub 20 de Egipto y que regresa con la cobertura de la otra cara de la máxima fiesta futbolística.

-"Cracks TV": reality futbolístico con Enzo Francescoli y Zinedine Zidane.

-Grandes estrenos en el ciclo"Festival de cine": Shrek tercero, Indiana Jones IV, The Dark Knight, Soy leyenda, Babel, Transformers, Harry Potter y la Orden del Fénix, Get Smart, Bee movie, Sin lugar para los débiles, 10.000 A.C, Meteoro, Antes de partir y La brújula dorada, entre otros.

No hay comentarios: