jueves, 8 de abril de 2010

SE VIENE: CORRER EL RIESGO

correr el riesgo Montecarlo estrenará este año una nueva producción nacional, se trata de una ficción que promete sorprender. Es una mini serie que contará con trece capítulos. El lunes se llevó a cabo la presentación de la misma en el Hipódromo de Maroñas, aquí se mostró una trailer que dejo boquiabierto a todos los presentes.

La cortina musical es de Jorge Nasser, que no se perdió el festejo de anoche obviamente. La producción está a cargo de Mario Banchero Dabo y 4K Visual Company. Será grabada en alta definición, porque se piensa vender al exterior también.Correr el riesgo2

Correr el riesgo será protagonizada por: Gloria Demassi, Fabiana Eloy, Graciela Hernández, Daniel Javier, Laura Martínez, Jorge Nasser, Silvia Novarese, Franklin Rodríguez, Victoria Rodríguez, Virginia Russo, Petru Valensky y Omar Varela. Los doce personajes deberán correr el riesgo de elegir entre la lealtad a su profesión o la lealtad a las relaciones personales que los unen. La lucha de poderes entre ellos, que por su profesión son personajes públicos, es el riesgo que una sociedad corre cuando la verdad se muestra disfrazada.

Sin lugar a dudas será uno de los grandes estrenos de la televisión charrúa del 2010!

No hay comentarios: