jueves, 22 de abril de 2010

NI ANDINO, NI VIALE

martin Hoy se confirmaron los conductores de la gala de los Martin Fierro y no serán ni Guillermo Andino, ni Juanita Viale que eran los dos posibles conductores hasta ahora. Se habló de la Chiqui pero dijo que prefería disfrutar de la fiesta como invitada, también se dijo de Natalia Oreiro pero luego que se cambió la fecha no podía porque ya estaba comprometida para otro evento, otra probable era Mariana Fabbiani pero está en la dulce espera porque en estos días nace su primera hija; así que parece que América eligió a sus favoritos y APTRA los aceptó: Alejandro Fantino y Karina Mazzoco.

Así que ya sabés que el domingo 3 de mayo es la entrega del premio más famoso del otro lado del charco y que los anfitriones serán Fantino y Mazzoco, ambos conductores del canal.

1 comentario:

Hecho a mano by Ana dijo...

Me gusta ésta dupla Fantino y Mazzoco, me parece que esta bueno, ver caras nuevas, en la presentación de éste evento.
Además de ser dos personas que estan vigentes en la programación, los dos en sus respectivos programas Animales Sueltos y Mañaneras.
Apuesto por ésta dupla, creo que lo van a hacer muy bien ... y bien por las renovaciónes y no tanto de lo mismo :). Saludos Ana R.