viernes, 16 de abril de 2010

LO QUE SE VIENE EN EL 12

fiesta la tele Ayer en una gran fiesta oriental La Tele lanzó la nueva temporada, bien a lo uruguayo todo después de turismo, y prometió grandes debuts; y obviamente DOSorillasTV te los cuenta:

Adicciones. Ficción nacional que retratará las dependencias físicas y psíquicas de distintos personajes. Cada historia contará acerca de una adicción, ya sean vínculos afectivos, drogas, alcohol, nicotina o trabajo.

Culpables de ser mujeres. Cada 10 días una mujer es asesinada en Uruguay por su pareja o ex pareja. El drama de la violencia doméstica será el tema de esta ficción escrita por Esther Feldman (La oveja negra, La Lola, Los exitosos Pells, entre otros). 13 historias basados en casos reales.

Décadas. Un formato de Televisa que se adaptará a lo nacional y será conducido por Eunice Castro y Álvaro Navia. Una producción nacional que repasará a través de la música los mejores momentos de los últimos 50 años.

Voces Anónimas. Finalmente llega la tan anunciada temporada del programa que conduce Guillermo Lockhart. Historias fantásticas, relatos cargados de misterio, aventuras y suspenso.

Cantando en la oficina. El segmento de Parque Jurásico correrá por su cuenta este año y será conducido por Lucila Rada y Maxi de la Cruz.

70 20 11. Chiche Gelblung llega a La tele con un programa periodístico que muestra casos que marcan la sociedad.

Además seguirán en la grilla: ShowMatch, Código país, Cámara Testigo, Telemental, Esta boca es mía, La Púa, Americando, National Geographic, La redonda, Vértigo, 6,25 básquet, Cacho Bochinche, La cantina de Chichita, Cine Baby y Este es el show ya tienen lugar asegurado en la grilla del 12. En algunos casos habrá incorporaciones o variantes.

Calidad de vida. A Juan Carlos Paullier no estará solo en su consultorio virtual. Para brindar las novedades del mundo científico y promever hábitos saludables, el doctor contará este año con la ayuda de María García quien co conducirá el programa con él.

Telemundo. Nadie lo anunció pero el dossier entregado anoche en la fiesta da cuenta de que María Noel Marrone, ex conductora de Bien despiertos, se integrará al staff de Telemundo.

Más novedades.

India, una historia de amor (Caminho das Indias en su título original) llega este año a La Tele. La súper producción tiene el sello Globo, que invirtió en ella más de 50 millones de dólares y conquistó a una audiencia de 35 millones de telespectadores. Una historia de amor que es la excusa para contar más acerca de Oriente.

Malparida, entre el odio y el amor. Juana Viale, Gonzalo Heredia y Raúl Taibo protagonizan una trama de venganza y amor que dará que hablar.

Fuente: TVSHOW

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que programa va a la mañana?

Matías Vardacosta dijo...

Hola, "Día Perfecto" se llamará el programa matutino de Canal 12. Leé en un ratito el artículo. Gracias por tu visita!! ☺

Hecho a mano by Ana dijo...

Que genial que éste año vamos a tener otra entrega del programa Voces Anónimas, es que cada año Guillermo L. y su producción se superan para dejarnos los mejores programas,no veo la hora de que comience. Lo busque y su sitio, además de estar genial no dice la fecha de comienzo :(
Te adjunto el trailer del nuevo ciclo que se viene, esta genial !!

http://www.youtube.com/watch?v=BlouZi2P92U

Saludos como siempre