miércoles, 20 de mayo de 2009

VIVIANA CANOSA: ROJO PASIÓN

SDC12603 Ese es el título de la nota central de la Revista X PRESS, la revista del barco Colonia Express, en su última edición. La periodista de espectáculos cuenta todo sobre su vida actual.

Cuenta que prefiere la radio antes que laSDC12597 televisión, también confiesa que le gustaría tomar la gerencia de algún canal de TV en algún momento de su vida, aclara que el rating no le quita el sueño… que si bien es importante ya no se lo toma tan en serio y además contó que no se lleva nada bien con la tecnología.

SDC12598 Con respecto al amor, contó que no cree en el matrimonio pero que hace quince años que convive con su pareja Daniel Tobal, el productor de su programa de espectáculos Los Profesionales de Siempre. Y con respecto al trabajo con su pareja dice que no es recomendable pero que ellos lo saben llevar adelante, tiene algo muy positivo nadie te va a cuidar más que tu amor, aclara la Canosa.SDC12601

Y para ir terminando con la nota de Viviana, te contamos lo que ella  contestó a la pregunta: Que tiene la Canosa que la gente la sigue tanto? -Autenticidad, transparencia, ovarios y credibilidad.

No hay comentarios: