miércoles, 6 de mayo de 2009

LA FIESTA ESTÁ EN EL TABARÍS

SDC12210 Ésta fue la obra teatral que elegí para ir a ver en la ciudad de Buenos Aires y la verdad es que no me arrepiento para nada. Se puede ver a Mónica Farro en tres cuadros musicales que la rompe, su cuerpo es increíble al igual que sus dotes en el baile. Valeria Archimó también es fenomenal, una excelente bailarina sin lugar a dudas. Hernán Piquín protagoniza dos cuadros musicales sólo, y luego comparte uno con Flor bailando danzas españolas; un bailarín con todas las letras. El cuerpo de baile de la obra es brutal, se nota mucho profesionalismo.

Y ni hablemos de Flor, una reina arriba del escenario; he disfrutado deSDC12105 muchas obras pero no dudo que Florencia de la V sea una de las reinas del teatro, con su presencia y humor te entretiene durante las dos horas que dura la obra.

En esta segunda función del viernes 1º de mayo, estaba presente el productor de la obra ,el Sr. Gerardo Sofovich, a tan sólo unos metros de mi butaca y solo se lo veía en los cuadros que estaba Florencia, cuando Flor salía del escenario Gerardo se paraba y se iba a la zona de los camarines y cuando regresaba a escena, el volvía y se sentaba en el mismo lugar para observarla.

Y además de Gerardo estaba el periodista uruguayo Marcel Dasset junto a una conocida conductora y modelo uruguaya mirando la obra en la última fila de butacas, seguramente hayan pasado como prensa y sea material para algún programa uruguayo.

Si bien el teatro no estaba completamente lleno, la gente sale muy conforme y a las risas de la sala del Tabarís.

SDC12104

No hay comentarios: