lunes, 11 de mayo de 2009

SUSANA GIMÉNEZ DOMINGUERA

susana nota3 La diva de los espectáculos eligió los domingos para tener su programa, y no de lunes a viernes como hace más de veinte años que lo viene haciendo.

Aparentemente las autoridades de TELEFÉ vieron que el programa de Julián Weich está funcionando muy bien y que es mejor no arriesgarse a cambiarlo de horario y además Susana tenía ganas de que este sea un año sabático, por eso le ofrecieron el espacio de la noche de los domingos y ella aceptó con muchas ganas. Comenzaría el domingo 5 de julio a las 21:30 horas, y durará unas tres horas. Susana contó que habrá muchos musicales, invitados internacionales, una híper entrevista y un gran premio. Dijo que estaba contenta con salir una vez por semana, ya que le daba tiempo para producir su programa tranquila.

Con respecto a Gasalla dijo que lo quería con ella, y que su productor está hablando con el para convencerlo.

También habló de Marcelo Tinelli y dijo que miró el primer programa y que le gustó pero no ve a Marcelo como un buen actor y que no le gustó mucho el sketch que él grabó con Guillermo Francella, ni la participación de Gasalla ya que Tinelli no tenía onda para contestarle al cómico. Unas horas después, Marcelo habló con Los Profesionales de Siempre y dijo que aceptaba la opinión de Susana, que cada uno puede opinar lo que quiere, y que ella tenía derecho y experiencia como para opinar.

Sin lugar a dudas, Susana y su decisión televisiva fue el tema de la jornada de hoy.

No hay comentarios: