miércoles, 13 de mayo de 2009

SUSPENDIDA: FUNCIÓN DE ALFREDO CASERO

Casero, foto Mañana jueves Alfredo Casero iba a visitar la ciudad de Colonia para presentar su obra de teatro Estese Confuso pero debido a las pocas entradas que se habían vendido, tan sólo 25, hubo que suspender el espectáculo.

Se dice que el cómico fue muy explícito a la hora de pedir los detalles de su estadía aquí en Colonia, como por ejemplo el hotel donde se iba a quedar, el vehículo en el cual se iba a movilizar en Colonia, y muchas otras cosas.

3 comentarios:

LêA Holubii dijo...

¿25? No puedo creer que en este país tan poca gente quiera ver a Casero y tantos millones se estupidicen con Gran Hermano, Tinelli, Operación Triunfo y demás horripilancias que les obligan a aceptar. En fin, Dios le da pan...

Puesh dijo...

la verdad que es lamentable lo que pasa en uruguay, y en colonia mas que nada. yo soy de aca (colonia) y compre la entrada 2 semanas antes... la verdad que culturalmente la gente de aca es sumamente mediocre: toca un grupete de cumbia y llenan lo que sea, viene tinelli y se revoluciona todo, y cuando vienen alguien de categoria de verdad no va nadie. LAMENTABLE. por eso que no viene nunca un artista de nivel a este pais. los olimareños llenan el centenario, y deep purple vendio 7.000 entradas en mdeo... eso resume un poco el bajisimo nivel de este pais.

Abedul dijo...

Más allá de esto, conozco a Alfredo, y puedo asegurar que no es verdad lo que dice la "nota" sobre supuestas exigencias para su estadía, de hecho tiene excelentes amigos en Uruguay (incluso su propia casa), de manera que ni siquiera necesita hotel ni movilidad... Un disparate lo que publicaron.