martes, 5 de mayo de 2009

REGRESÓ MARCELO TINELLI

SDC12128 Por fin llegó el día tan esperado para la televisión argentina, regresó Marcelo Tinelli a la pantalla del 13 en el caso de Argentina, y a la del 12 para los uruguayos. Comenzó con una gran apertura en vivo que contaba con más de 350 participantes, dentro de ellos: Hernán Piquín, Valeria Archimó y Rocío Guirao Díaz.

Luego del gran musical apareció Tinelli, con su nuevo look, junto a suSDC12318 gran equipo compuesto por: José Mª Listorti, Marcela Feudale, Gladys Florimonte, Fredy Villareal, Bicho Gómez, Pachu Peña, Pablo Granados, Yayo, Larry y Álvaro Navia, entre otros.

Después de presentar al staff Marcelo mostró la presentación que fueShowmatch vuelve  grabada aquí en Colonia del Sacramento, la famosa parodia de Lost; una muy buena producción que se podrá ver a diario al comienzo del ciclo.

 

También en el primer programa se le dio la bienvenida a Guillermo Francella y juntos presentaron un sketch que protagonizaron juntos y que mañana continuará. Hoy el pico de rating fue a las 23 horas cuando alcanzaba los 46 puntos aproximadamente.

Antes de terminar el primer programa llegó la maquilladora del 13,SDC12331 caracterizada por Antonio Gasalla y juntos hablaron de su estado sentimental y confirmó su separación de Paula Robles. Fue una participación más que especial ya que Gasalla tiene esa magia para sacarle las palabras justas al conductor.

Por ahora, los lunes y martes serán destinados al humor y los jueves y viernes al reality de niños Bailando Kids que comenzará el jueves próximo debido a la suspensión del partido de futbol.

No hay comentarios: