viernes, 22 de mayo de 2009

VIVIANA CANOSA: ME DIVIERTE GUSTARLE TANTO A LOS HOMBRES COMO A LAS MUJERES

vivigente01 Así es el título de la nota que Viviana Canosa le concedió a una de las revistas más importante de la Argentina, GENTE. La nota es bastante larga y cuenta algunos enigmáticos de la farándula bonaerense.

Comienza la nota contando acerca de sus comienzos en la vida laboral,vivigente02 de sus experiencias en la Casa de Gobierno, y de su paso por el programa de Chiche Gelblung. Contó que al famoso que más respeta es a Suar, y que también reconoce que Tinelli es buena gente y que tiene códigos; que le gusta Susana y Mirtha pero que a ésta última no le perdona que siente a cualquiera en su mesa (Rial y Ventura, obviamente).

vivigente03 Al terminar le preguntan si se guardó algún dato durante la nota y ella dice que no, y cuenta su último chisme: -Un grosso de la tele, separado, oficializa nuevo romance. Me llega una foto suya transando con la modelo top. Era el escándalo del año. Le mandé un mensaje de texto preguntándole si era un doble de él el que estaba con esa diosa. Lo perdoné. Tuvo palabras de agradecimiento muy lindas. Cuando lea esto se va a tentar, como varios y varias protagonistas de esta nota.

Una nota muy jugosa con fotos muy jugadas! Si querés leer la nota completa visitá la página de Gente.

No hay comentarios: