lunes, 17 de mayo de 2010

MANUEL WIRTZ RENUNCIÓ A VALE FM

manuel wirtz vale fm El cantante, actor y ahora conductor de radio, Manuel Wirtz, ha renunciado a su programa diario que tenía en Vale FM a las 10 de la mañana, hora que le dejaba Viviana Canosa al terminar su programa Hoy Puede Ser un Gran Día.

Manuel empezó con dicho programa hace un par de meses, y hoy lunes 17 se incorporaría al staff de No te quedes afuera, el periodista Ángel de Brito para sumarle una cuota de espectáculos, pero Ángel no llegó a poner un pie en los estudios de Uriarte y Nicaragua cuando Wirtz estaba diciendo al aire que renunciaba por un tema de tiempos. Aparentemente a Manuel no le alcanza el tiempo para recuperarse después de sus shows y es algo entendible.

Con las autoridades de la radio habría quedado todo bien y fue aceptada la renuncia sin problemas. Ahora habría que esperar en que queda el puesto que tenían pronto para De Brito, tendrá su propio programa en la emisora?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalaaaa!!!aire para un buen perodista no como la del programejo anterior

Anónimo dijo...

A mí me encantaba el programa. No tengo nada contra la conductora actual, pero era un programa diferente con una onda distinta porque no era un programa periodístico. Es una pena, ojalá que ese sea el motivo porque al aire no se notaba que hubiera problemas.

Anónimo dijo...

VOLVE A LA TELE,PECHOCHO