sábado, 15 de mayo de 2010

LO QUE VERÁS EN "SUSANA GIMÉNEZ"

Mañana domingo a las 21.30 hs. llega el segundo programa de Susana Giménez a la pantalla de TELEFÉ, aquí en Uruguay lo podremos ver por la pantalla de Montecarlo el lunes a la misma hora.
La diva recibirá la visita de Diego Torres, quien le brindará en exclusiva un mini concierto presentando su nuevo CD Distinto; además Torres jugará al Truco con Su.
Susana también recibirá en su living a dos actores muy nombrados en los últimos meses, a Christian Sancho y Ezequiel Castaño, los protagonistas de las escenas homosexuales de Botineras. Hablaran con la diva acerca de todo lo que ha generado en sus vidas estas escenas tan importantes y comentadas.
Wisin y Yandel dirán presente también este domingo para cantarle a Su y a todos sus espectadores y mostrar su nuevo trabajo discográfico La Revolución.
Como si todo esto fuera poco, llega el primer sketch del año con Arturo Puig, Alberto Martín y Carolina Papaleo; también visitará a Susana la abuela y se viene el primer sorteo del millón de pesos argentinos.

No hay comentarios: