miércoles, 19 de mayo de 2010

LA SALUD DE CERATI

10932_195051926654_79516296654_3202036_5335404_n Cerati está pasando su peor momento personal y DOSorillasTV te transcribe las textuales palabras que fueron publicadas en su página oficial de Facebook:

Como es de público conocimiento, ayer, martes 18 de Mayo, el cuadro descripto inicialmente por los médicos como una isquemia cerebral transitoria, sufrió un imprevisto agravamiento. Gustavo fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intra-craneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo estado de coma inducido. Ante la complejidad de la información médica en cuestión entendemos que de ahora en más, resulta pertinente atenerse a los partes médicos que diariamente irá ofreciendo desde Caracas el equipo que lo está atendiendo.

Por otra parte, a pedido de la familia, el director del instituto Fleni de Bs. As., docto Ramon Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se prevé un viaje a Caracas. esión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.
Actualmente se encuentra en terapia intensiva, bajo un estado de coma inducido.
Ante la complejidad de la información médica en cuestión entendemos que de ahora en más, resulta pertinente atenerse a los partes médicos que diariamente irá ofreciendo desde Caracas el equipo que lo está atendiendo.
Por otra parte, a pedido de la familia, el director del instituto Fleni de Buenos Aires, doctor Ramón Leiguarda, está en contacto permanente con los médicos venezolanos y se prevé su inminente viaje a Caracas.”

Toda la Fuerza Natural para Cerati!!

No hay comentarios: