miércoles, 5 de mayo de 2010

DEBUTÓ EL BAILANDO 2010


El pasado lunes debutó en la pantalla de Canal 13 en Argentina y en la del 12 en Uruguay, Showmatch con un buen promedio del otro lado del charco; superó los 31 puntos. Si bien el año pasado fue mejor porque llegó a las 40, este promedio es muy bueno para las cifras de hoy en día. De esta forma Canal 13 ganó el prime time y quedó como el canal más visto. Y ayer martes también superó los 31 puntos de rating y se ubicó en el primer puesto del TOP 5 de los programas más vistos y Canal 13 fue el canal más visto también.
El lunes arrancó con todo Marcelo Tinelli, contó con la visita de Ricardo Montanter, estuvo Martin Bossi imitando a Fort y luego apareció el verdadero Ricardo. Los MIDACHI dijeron presente también y pusieron su cuota de humor en el ciclo, y como si todo esto fuera poco Maradona se comunicó telefónicamente en vivo con Tinelli y hablaron unos minutos al aire. Se presentó el policial que protagoniza Marcelo junto a Nicolás Vázquez y se conoció el certamen de baile: Baila Argentina.
Ayer martes Marce presentó el Bailando 2010 y bailaron las primeras parejas. La primera en presentarse fue, como estaba pactado, Luciana Salazar que rompió el hielo con el Reggaeton y logró 30 puntos, continuó el boxeador Mole Moli que se llevó 26 unidades, la tercera participante fue Sarah Paddy Jones que obtuvo 28 puntos y la última fue Virginia Gallardo que logró 33 puntos, siendo la mejor hasta el momento.
Si hablamos del jurado, no podemos decir que el desubicado es Fort que regaló dieces sin escatimar; Carmen le da la onda que le faltaba el año pasado; Reina Reech le da la cuota de profesionalismo y conocimiento que tiene; Pachano y Graciela siguen igual que el año pasado con sus personajes.
Marce supo como atrapar a su público nuevamente y esperamos que pueda continuar con su éxito todo el año.

No hay comentarios: