viernes, 9 de abril de 2010

BIEN DESPIERTOS TERMINÓ

Bien Despiertos Como ya lo adelantamos hace unos días el ciclo matutino de Teledoce, Bien Despiertos, se despidió de la pantalla chica hoy viernes con un brindis muy emotivo y donde no faltó nadie; porque los que no pudieron asistir al piso saludaron por medio de tapes.

Tantos los actuales como los que pasaron se hicieron presentes en el estudio, María García dejó su licencia maternal de lado para estar con sus compañeros, también estuvo Eunice Castro, al igual que Andrea Menache, ambas son ex conductoras del programa, entre otros invitados.

Todos se emocionaron y dijeron que era un gran grupo, una verdadera familia; y que cinco años que fue la duración del programa no era poco tiempo. Un programa que ya no estará más en la pantalla uruguaya y que sin dudas dejó un sello importante. Felicitaciones Bien Despiertos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN SE FUERON !!!!!!!!! NO SE DABAN CUENTA QUE ERAN HORRIBLES , POR FAVOR , LA UNICA QUE LE DIO DINAMICA AL PROGRAMA FUE SILVIA NOVARESE , ES QUE TE DAS CUENTA QUE ES PROFESIONAL . GASTON SOLE DEDICATE A OTRA COSA Y NOEL RE AGRANDADA POR FAVOR FELICITACIONES AL CANA!!!!!!!

Martin dijo...

Siempre un negativo dando palo,Anónimo primero da tu nombre y después dedicate a opinar.Más horrible es Buen Día Uruguay.

Anónimo dijo...

Comparto lo que dice Martín siempre hay un bobo dando palo. Para mi el programa era excelente sobre todo por la innovadora conducción de Christián Font y Gastón Sole, quienes me resultaban muy graciosos; este es el tipo de humor que los giles aplauden en los programas argentinos y critican en los uruguayos. Para mi sin lugar a duda era el mejor magazine de la mañana, mucho mejor que el elitista Buen día Uruguay, conducido por tres soberbios piojos resucitados.

Anónimo dijo...

Al fin se fuerooon!!! me tenian arto!!! en el interior cortaban Hola vecinos el mejor programa matutino(que por algo lo trasmite la RED ururuguaya de television) para pasar esta wasada!!! Sole dedicate a pasear en la rambla y hacer cosas de pitucos, nunca vi un programa tan cheto x Dios!!!

Revista Digital dijo...

Nunca me gusto el programa, de un tiempo a esta parte se volvio nefasto y los conductores tienes un estilo demasiado snob, o sea hablando a lo criollo un estilo pituco que hacia q no a todo el publico le gustara ese programa.