sábado, 19 de diciembre de 2009

VIVIANA CANOSA: “ESTOY EN UN PARATE CON DANIEL TOBAL”

revista caras La diva de los espectáculos confesó esto en una nota para la revista Noticias. Viviana Canosa habló de todo y todos y contó algo que hasta ahora se desconocía, estaría en sus planes separarse de su pareja de más de 17 años por un desgaste producido por trabajar juntos y compartir tanto tiempo.

También habló sobre su pelea con Rial y dijo que ya no le interesa más, que no compite en el minuto a minuto con su ex jefe. Confirmó un cambio en su programa del año que viene, quiere un estilo más magazine donde se la pueda ver más como es en la radio y no tan chimentera.

La inseguridad fue un tema de la nota, dijo que hace mucho que Argentina es insegura y que no es cosa de este gobierno, que no está de acuerdo con que los famosos hablen tanto de la inseguridad.

Confirmó que su revista VI saldrá en abril del año que viene y que sigue evaluando la propuesta de teatro de Sofovich para el 2010 en la calle Corriente.

Si querés leer la nota completa, hacé click aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no importa vivi vos tenes a tu bebe igual embarazate!!!!!

Anónimo dijo...

Podra? No sera que DIOS la castigará por tener tanta mala leche, cuando se hacen y se hicieron comentarios sobre la imposibilidad de "JORGE"(NUNCA SABREMOS CUAL DE LOS DOS SI ÉL O ELLA)de tener hijos?.
Cada cual tiene lo que se MERECE una "PERRA"¡

Anónimo dijo...

La boluda esta se cree una diva total es un esqueleto ridículo q se hace la Susana Gimenez saliendo con un perro.... No te da nena!!!! Gente x favor no den mas vida a los muertos!!!

Unknown dijo...

que ridiculos son!!!!!!!!!!!!!!!! viviana es una mina hermosa

Anónimo dijo...

GENTE! VIVIANA ES ANOREXICA, POR QUE NADIE HABLA DEL TEMA??? MIRENLAAA