viernes, 4 de diciembre de 2009

MAR DEL PLATA YA SUBIÓ EL TELÓN

Dos obras teatrales fueron las que debutaron en el día de ayer y de esta forma se inauguró la temporada en la ciudad feliz, por un lado Brujas y por el otro Fantástica, ambas a sala llena pero con detalles distintos y acá te contamos todo lo que pasó.

brujas 3 Brujas, protagonizada por Moria Casán, Nora Cárpena, Graciela Dufau, Thelma Biral y Leonor Benedetto, fue todo un éxito; sala totalmente llena y una escenografía renovada pero con el mismo estilo de hace 20 años. El vestuario fue algo muy sorprendente también ya que las cinco lucieron unos espectaculares diseños de Héctor Vidal Rivas.

Del otro lado estaba Fantástica, encabezada por Carmen Barbieri en elN2_37661-1 teatro Atlas a sala llena también y con muchos famosos invitados para el estreno. Si bien hubo un tape producido por Federico Bal que no pudo verse por un problema técnico, el resto de la obra fue todo un éxito y la parte más aplaudida es cuando se despliega por el techo del teatro una bandera argentina enorme.

Ambas están a las 21 hs. Brujas de viernes a domingo y Fantástica de jueves a domingo. El viernes 11 se le suma la obra de Gasalla: Más respeto que soy tu madre; y de a poco irán llegando todas las opciones teatrales.

No hay comentarios: