martes, 22 de diciembre de 2009

¡QUÉ ALMUERZO CHIQUI!

marcelo tinelli con mirtha Como adelantamos ayer Mirtha Legrand recibió en su programa al máximo hombre de la televisión argentina: Marcelo Tinelli.

Mantuvieron una charla muy interesante, abarcando todos lo temas que la gente quería escuchar. Hablaron de la relación Tinelli-Kirchner, el cambio rotundo de Showmatch en este año, su soltería, Ricardo Fort y Pergolini, entre otros temas.

Confirmó que su programa del año que viene iba a ser una onda Ritmo de la Noche, y que famosos iban a participar hasta comentó que algunos ya están citados.

De Ricardo dijo que era un personaje muy entretenido, que es igual a su personaje en la vida real y le recomendó que sea realista que es conocido desde hace 2 meses y que tiene que achicar un poco. Agregó que dudó como llamarlo al momento de presentarlo y se decidió por mediático; dijo que era muy bueno cantando.

De la pelea de Alé-Fort dijo que lo sorprendió y que pasó porque era un programa en vivo y no podía controlarlo mucho. Le pareció muy duro.

Para terminar Tinelli sorprendió a la diva con su imitador Martin Bossi, apareció La Chiqui 2 con regalos para Mirtha: una polvera usada y una cartera de feria; bromeando al conductor que le llevó de regalo: una polvera antigua, un anillo hermoso y una carterita muy glamoroso.

Almorzando con Mirtha Legrand logró picos de más de 12 puntos, seguramente mañana sorprenda el promedio de La Chiqui.

No hay comentarios: