sábado, 25 de abril de 2009

MARCEL DASET SE QUEDÓ SIN MINUTO EN LA TV ARGENTINA

marcel daset El periodista uruguayo Marcel Daset, que se fue al otro lado del charco a trabajar en el programa de chimentos de Susana Rocassalvo, parece que no pertenece más al staff de Minuto a Minuto por unos problemas internos de la producción.

El programa no hace mucho que está al aire por Canal 26, nuestro compatriota estaba como panelista desde el comienzo pero esta semana ya no apareció ni un día en pantalla. Igual Marcel contó que lo habían llamado de un canal de aire para que sea notero, será por eso que no está más en el canal de cable? O directamente la producción de la ex protagonista del trencito junto a Carlos Monti habrá decidido que no perteneciera más al equipo de Minuto a Minuto?

4 comentarios:

GUSTAVO dijo...

Muy bueno tu blog!!
Me gustaria intercabiar links contigo, pasa por mi blog de cine desde Uruguay: http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

Saludos.

Marcel Daset dijo...

Soy Marcel Daset. No estoy grabando actualmente "Minuto a minuto"; el productor me quiere en el programa menos días por semana para contar además con panelistas invitados (a los que no les paga sueldo, obvio)pero dice que no puede pagarme más un sueldo, pretende que trabaje gratis. El productor está al tanto de que estoy por cerrar con "Paraíso terrenal" por Canal 13. Yo ahora estoy en Uruguay grabando para dos programas de tv, "Twister" y "Terapia de pareja" y volveré en estos días a Bs As pero de algo estoy seguiro, "yo no regalo mi trabajo, no trabajo gratis, ah!, y espero se me paguepor lo que trabajé, porque ahí sí que no me callaré algunas cosas".

Agustín Tauler agustin.tauler@hotmail.com dijo...

http://television-medios.blogspot.com/2009/04/exclusivo-de-television-y-medios_27.html

Matías Vardacosta dijo...

Muchas gracias Marcel por entrar a mi blog y por aclarar tu situacion! un placer! Saludos!!!