lunes, 27 de abril de 2009

LA BODA DEL AÑO: SOFOVICH-OLEKSAK

SDC11843 El sábado fue el casamiento argentino del año, se casó el gran productor teatral Gerardo Sofovich con su novia Sofía.

 

Fueron 400 invitados a laSDC11853 fiesta que se realizó en Señor Tango en el barrio de Barracas; los protagonistas de la noche llegaron un tanto tarde al lugar recién a las 23:50 hs. aproximadamente. Entre los invitados habían grandes estrellas como por ejemplo Susana Giménez, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Viviana Canosa, Daniel Tobal, Mauricio Macri, Marixa Balli, Emilia Attías, el Turco Naím, el Negro González Oro, Eunice Castro, Rocío Marengo, Valeria Archimó, Matías Alé, Mónica Farro, Reina Reech, entre otros.

SDC11861 Fue un fiesta impresionante, muchos se quedaron con las ganas de ser invitados y hoy aprovecharon para hacerlo notar y hablar en contra de la ceremonia y buscarle los detalles; clásica señal de envidia. Pero nada relevante, el promedio de rating diario lo demuestra.

Fernando Soler fue el cantante de la noche, quien demostró sus dotesSDC11863 frente a todos los invitados al igual que los hijos de Sofía que son grandes guitarristas.

Una noche muy especial para toda la gran farándula argentina y no cabe duda que lo fue ya que duró hasta las 6 a.m. de ayer domingo.

Acá te dejamos más fotos de los invitados:

archimo balli flor capristo escudero y ale farro

reina  rito

vivi

 

No hay comentarios: