miércoles, 15 de abril de 2009

+ INFO DE LA APERTURA DE SHOWMATCH

apertura show colonia Seguimos con la data exclusiva de la grabación de la apertura de Showmatch 2009 y obviamente que acá te contamos todo. Sin lugar a dudas es todo un suceso para los colonienses, ya que es tema general ésta grabación. Están la típicas preguntas: que sabés de Tinelli? Lo viste en la calle? Que hace? Es obvio que es una estrella y acá no pasó por desapercibido su visita.

Y para esos curiosos va esta info, ayer a la noche su pudo ver a Tinelli en el Casino del Radisson, del cual el es dueño del 25% de las acciones, disfrutando de los juegos junto a su equipo de Ideas Del Sur.

Ahora nos enfocamos en la grabación, Hoy siguió de forma normal y fue todo un éxito; estuvimos en contacto con uno de los encargados de las cámaras y nos contó que hoy fue hecho todo correctamente y que ayer tuvieron que suspender la grabación pero en la tarde, que en la mañana se pudo grabar sin problemas como lo contamos acá en DOSorillasTV.

Uno de los participantes de la apertura es Álvaro Navia, y el fue visto hoy a la tarde tipo 14 horas por el centro de la ciudad, junto con otras personas entrando a un comercio de la ciudad.

La zona de la filmación esta completamente cuidada por los policías de la ciudad, el acceso es totalmente restringido y la gente que habita la zona es la única que tiene derecho a pasar, además de los protagonistas obviamente; aunque los invitados de los que viven ahí sólo pueden ingresar a Ferrando sólo si van antes de las 19 horas.

Ésta fue la entrega de hoy acerca de Showmatch, mañana se viene la tercera parte.

No hay comentarios: