martes, 17 de marzo de 2009

SÍ ME GUSTÓ

NTVG El pasado domingo se realizó el recital de No Te Va Gustar presentando el último trabajo discográfico El camino más largo, si bien estaba pautado para el sábado 14, por problemas climáticos hubo que suspenderlo; cosa que no estuvo muy bien organizada ya que se avisó de la suspensión pasadas las 19 hs. siendo que había llovido en la tarde y hasta esa hora no se suspendía, y como razón de la cancelación dijeron que era porque estaban mojados los instrumentos. Pero bueno, hubo que esperar 24 horas y se llevó a cabo sin problema alguno.

Comenzó pasados los 30 minutos de las 19 horas, con el primer tema delNTVG2 disco: El camino. Estuvieron presentes todos los temas del último disco y además los clásicos, como por ejemplo: Clara, Volvé a tu casa y Al vacío, entre otros. Se contó con la participación de Elena Prieto en el tema Que sean dos, al igual que en la grabación de la canción.

SDC11405 Si bien el tiempo no acompañó tanto ya que cayeron algunas gotas en el medio del recital, no fue un obstáculo para que sea un excelente show. Duró casi 3 horas y no hubo ningún inconveniente… así da gusto ir a los shows uruguayos.

No hay comentarios: