sábado, 21 de marzo de 2009

CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

concierto por la paz y... Llega a Uruguay el show musical más importante de la historia, serán doce noche a toda música y con artistas nacionales e internacionales; del 18 al 29 de abril es la cita en el Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo.

El lema del concierto es: La música es un guerrero mundial que no usa armas, ¡comunica! y obviamente apela a la paz y a la tolerancia a un nivel mundial. Las entradas están a la venta en todos los locales de Abitab en todo el país. Se esperan mas de 140.000 personas cada noche.

Acá te dejamos un detallado de los artistas que están confirmados y que participarán cada día:

Domingo 19: Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Rada. Lunes 20: Raphael, Ana Belén y Víctor Manuel. Martes 21: Gloria Estefan, David Bisbal y Luis Fonsi. Miércoles 22: Axel, La oreja de Van Gogh y Álex Ubago. Jueves 23: The Doors, Europe, Rey Toro y La Triple Nelson. Sábado 25: Donna Summer y Kool and the Gang. Domingo 26: José Carreras y Alessandro Safina. Lunes 27: Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Daniela Mercury. Martes 28: Molotov, Buitres, Bersuit, La Trampa, Trotsky Vengarán y La Tabaré. Miércoles 29: Os Paralamas do Sucesso, Pericos, Ratones Paranoicos, Hereford y Jaime Roos.

Próximamente más info…

No hay comentarios: