martes, 10 de marzo de 2009

HABLÓ MARCELO TINELLI

 tinelli pelado

Hoy a la tarde Marcelo Tinelli habló con Intrusos y dijo que apoyaba totalmente a Susana Giménez, que era muchísima la inseguridad que se vivía en su país y que nadie hace nada para mejorar esa situación. Dijo tener miedo por sus hijos y que eso en Uruguay no pasaba, que el vivía tranquilo acá, si bien robos existen no matan por matar.

Habló de su cambio de look, dijo que se cortó el pelo por la única razón de estar más fresco y menos preocupado por el cuidado, y con respecto al tatuaje dijo que fue diseñado por su hija y que no tiene nada que ver con la religión ni nada por el estilo.

Acerca de Showmatch dijo que iba a ser diferente a los años anteriores, con más secciones y con humoristas, si bien algunos no han firmado contrato ya están hablados. Agregó que comienza con el concurso de baile de niños y que a fin de año si todo sale bien comienzan con las comedias musicales.

Habló largo y tendido con el conductor de Intrusos, cosa que la producción del programa utilizó justo para cuando empezaba el otro programa de chimentos en Canal 9. Buena estrategia chicos!!

No hay comentarios: