lunes, 30 de marzo de 2009

EL PASO DE WHAT PASS? POR URUGUAY

what pass vivi La obra producida por Garbellano y protagonizada por Moria Casán estuvo presente en nuestro país éste fin de semana, recordemos que fue presentada en Villa Carlos Paz, en Córdoba Argentina y fue una obra muy criticada y con una fama no muy buena. Casi toda la temporada la co protagonista era también Nazarena Vélez, pero a último momento decidió retirarse ya que no se la estaba respetando y además se había peleado con su pareja, el productor de la obra.

La obra en Uruguay se presentó en el Teatro Metro, desde el vierneswhat pass vivi 2 pasado hasta hoy domingo; ayer y hoy se agregaron funciones y llegaron a un total de cinco funciones. Las entradas iban desde $300 a $700. Un caso curioso, la entrada más cara tenía el plus de conocer más íntimamente y sacarse fotos con la diva; no es raro que se cobre más por conocerla personalmente? No es frecuente esto en los teatros de Bs. As. que pasará con ésta obra? Necesitará fondos? Mmm, será verdad que no funcionó tanto en la temporada veraniega como se decía? Al menos no dio el presupuesto para mandar la marquesina de la obra What pass? y por eso se uso la foto de Moria de la obra anterior: Una familia poco normal.

what pass vivi 3 Tuvimos a nuestra representante en la primera función del día de hoy, uno de los espectadores famosos que asistió hoy al teatro fue el conductor Jorge Puglia. Viviana, nuestra representante, nos contó que no superó sus expectativas pero que ver a Moria siempre es un placer. Los que pagaron la entrada más cara, estaban sentados en el escenario y fueron los que participaron del show, luego de terminada la obra se fueron para el camarín de Moria junto a ella.

Éste fue el paso de What pass? por Uruguay, ahora siguen por parte del Mercosur. Gracias Vivi!

No hay comentarios: