domingo, 16 de enero de 2011

SOÑANDO POR BAILAR VS. TALENTO ARGENTINO

soñando por bailar vs talentoAnoche fue un ring la pantalla de los canales líderes del vecino país, por un lado Soñando por Bailar que comenzó a las 21.30 hs. aproximadamente (hora Argentina) y terminó 00.30 hs. y por el otro lado Talento Argentino que comenzó más tarde alrededor de las 22 hs. y terminó a las 24 hs. Los promedios exactos fueron: 12 y 14.5 puntos de rating, respectivamente.

Cabe destacar que Soñando por Bailar es un programa muy largo y que es más dificil mantener un promedio alto, pero en el tiempo que compitieron estos dos productos el minuto a minuto era muy parejo para ambos, aunque la mayoría del tiempo lideraba TELEFÉ.

Antes de que empezara Talento y después que terminó, Canal 13 lideraba la noche. Tanto con el cine del 11: Una loca película épica como con Gran Hermano.

El encendido de la TV en verano es mucho más bajo que el resto del año y los números lo reflejan claramente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A MI ME GUSTA SOÑANDO POR BAILAR.ME GUSTA VER LAS DESTREZAS DEL BAILE QUE TIENEN LOS PARTICIPANTES, LOS ENTRETELONES DE LA ISLA, COMO SI FUERA UNA NOVELA, PERO SIN UN LIBRETO. ME PARECE DIVERTIDO EL PROGRAMA, ESTOY DE VACACIONES Y LO VEO PORQUE ME ENTRETIENE.

manuel dijo...

Talento argentino es bueno,pero esta lleno de insoportables que se presentan.Soñando por bailar es excelente,siguiendolo,podes aprender a bailar varios ritmos.increible la evolucion de Hernan,junto a Barbi deben ser los finalistas,es abismal la diferencia entre Barbi y las otras chicas Manuel

MILI dijo...

A MI ME GUSTA SOÑANDO POR BAILAR USTEDES LO DICEN SOÑANDO POR BAILAR SABEN LO QE YO DARIA PARA ESTAR AHI PARA CONOCER A MARCELO TINELLI ME PARECE QUE LOS CHICOS DE LA ISLA LA MAYORIADE LOS CHICOS NO SABEN DONDE ESTAN NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN A LOS COACHS DE BAILANDO ME PARECEN QUE NO CAEN TODAVIA DEBERIAN PREOCUPARCE POR BAILAR LAS PELEAS DIVIERTEN PERO TAMBIEN CANZAN ME GUSTARIA QUE GANE JANAH POR QUE LA RE BAAANNNCCOO TAMBIEN A GABRIEL DIEGO BARBI EUGE HERNAN EUGE Y ERNAN PONGANSE DE NOVIOS PERO COMO DIJO YAMI PPARECE UNA ACADEMIA DE ACTORES NO UNA DE BAILE AHH LE CREOO A PAUULLAA Y VALOREN DONDE ESTAN TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR AHI NO SEAN BOLUDOSS