domingo, 30 de enero de 2011

REGRESOS EN CANAL 9

vivi 2011Mañana es un día de vueltas en la pantalla de Canal 9, los dos conductores de los programas más importantes del canal regresan de sus vacaciones.

Por un lado Viviana Canosa, la actual conductora de Soñando por Bailar, deja atrás su medio descanso, ya que en sus vacaciones le salió lo de la conducción del reality y no tuvo vacaciones a un 100 %; y regresa a su programa diario de Canal 9: Viviana Canosa. El programa tiene una importante incorporación, se trata de la productora Mónica Lavalle, quien supo llevar adelante los almuerzos de Mirtha Legrand.

Y por otro lado vuelve Beto Cassella, el conductor de Bendita regresa al canal para llevar adelante la sexta temporada del clásico programa de resumen del 9. En Bendita Sexta Temporada de incorpora la conocida periodista Any Ventura.

Cabe destacar que los programa no descansaron ya que ambos siguieron saliendo al aire durante Enero. Viviana Canosa con la conducción de Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo Garcia. Y en el caso de Bendita, el conductor fue Teto Medina.

No hay comentarios: