miércoles, 13 de enero de 2010

VIVIANA Y LOS PROFESIONALES

7821_1232370802913_1038436199_30780973_3811088_n Así sería el nuevo nombre del programa de Viviana Canosa en Canal 9. La diva de los espectáculos regresa en el mes de marzo a la pantalla chica y el programa se viene con novedades.

Los panelistas serán los mismos: Ángel de Brito, Adrián Pallares, Luis Bremer y Camilo García. Lo que cambia es la escenografía, ocuparía el 70 % del estudio de Canal 9 que posee en la calle Dorrego. Además de ese cambio, uno de los más importantes es la producción; no será Daniel Tobal como lo fue durante todos estos años, ahora será una producción compuesta por un exitoso trío: Alejandro Korol, Ernesto Medela y Silvia Peschiera.

El nuevo formato del programa de Canosa sería un magazine y para este gran cambio trabaja duramente el equipo de producción.

En la radio no habrá que esperarla tanto, ya que regresa en el mes de febrero para seguir con su programa en Vale FM: Hoy puede ser un gran día junto a Marcelo Foss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA TREPADORA!!!

Anónimo dijo...

PARA SER TREPADORA TENES Q SER INTELIGENTE Y ESTA ES TAAAAAAAAAAAN LIMITADA

Anónimo dijo...

pobre gordito tobal cornudo y ahora sin laburo .ella se fue todo el verano x q no podia sostener 1 temporada mas que rial y su equipo le rompieran el ...................... y vuelve en marzo???????????????????con un estudio enooooorme sera para q le entre su "105"jajajajaja