lunes, 25 de enero de 2010

FORTSHOW: PARA ABAJO

fort show El programa de los domingos del mediático Ricardo Fort bajó su rating en el día de ayer. El contenido del programa de ayer fue mayormente material de la fiesta privada que dio Fort en Mar del Plata la semana pasada. También mostraron los aprontes del lugar y los invitados.

El estreno de su obra Fortuna, también estuvo presente en el programa de ayer y contaron imágenes del festejo posterior al estreno.

Todo esto no alcanzó para conquistar mucho el público, ya que midió 6.6 puntos de rating con un pico de 7.3 puntos. TELEFÉ y Canal 13 ganaron en la franja, con una diferencia importante: 9 y 7.4, respectivamente.

Con respecto al teatro, se dice que el fin de semana fue un éxito, que lasfortuna entradas se agotaron el primer día para todas las funciones del finde pasado. El estreno de Fortuna dice que dejó algunas cosas que desear, no había aire acondicionado en la sala, olvido de letras de parte de Fort y poca presencia de algunos protagonistas. La más aplaudida: Adriana Salgueiro.

No hay comentarios: