jueves, 14 de enero de 2010

MIRTHA Y SUS ALMUERZOS HASTA EL 29/1

mirtha legrand Desde el año pasado Mirtha quería viajar a Mar del Plata para hacer su programa en vivo desde el Hotel Costa Galana y por temas de costos la producción no sabía si esto iba a ser posible, y los números de rating que ha logrado Almorzando con Mirtha Legrand han sido muy buenos, así que seguramente estén muy contentos con los resultados.

Pero al final esto pudo ser y ya tiene punto final, la diva de los almuerzos culminará con su programa el 29 de enero, para descansar unos meses y regresar con todo por marzo o abril.

La novedad es que el programa que reemplace al de Mirtha serámañaneras2 Mañaneras, el programa que era matutino hasta el año pasado conducido por: Paula Trápani y Karina Mazzoco. Las dos hermosas conductoras deberán mantener los buenos números de las tardes de América y luchar contra los bajos promedios que tenían el año pasado. Seguirán junto a ellas las mismas panelistas y la cocinera Jimena Monteverde. Comenzarán el 1º de febrero a las 13:30 hasta las 16 hs.

No hay comentarios: