martes, 31 de marzo de 2009

GONZÁLEZ X FERNÁNDEZ

claudia-fernandez-02 Claudia Fernández será reemplazada por Diego González en su programa uruguayo Bendita TV, que conduce junto al Pyñe ya que estará de gira con su obra teatral Confesiones de Mujeres de 30, junto a Mirtha Wons y Fernanda Neil, por el interior de Uruguay.

Y si a la producción del programa le gusta como Diego acompaña al Pyñe seguramente lo llamen para que reemplace a la vedette en su luna de miel, que próximamente disfrutará luego de su casamiento.

EL LUNES ARRANCA CQC

cqc2009 El lunes arriba a la pantalla de Telefé el clásico programa CQC, pero con algunos cambios por ejemplo que Pergolini no lo conducirá sino que lo hará Ernestina País, como lo habíamos adelantando aquí; y ese es el cambio más brusco obviamente. Y hablando de Mario Pergolini, cabe destacar que a partir de hoy no pertenece más a la productora Cuatro Cabezas, que el en 1998 la creó junto a Diego Guebel, para después venderle el 50% de las acciones a la compañía holandesa Eyeworks; igual dijo que quedó todo en buenos términos.

Volviendo al tema del artículo, los otros dos co-conductores que la acompañarán serán Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cómo le ira a Caiga Quien Caiga en ésta nueva etapa?

lunes, 30 de marzo de 2009

YA FUE PRIMICIA NUESTRA

what pass vivi 2 Hoy salió en el programa de Ángel de Brito, BDV, y en algunos blogs que la obra What pass? utilizó la marquesina de Una familia poco normal para ser publicitada aquí en nuestro país.

Otra primicia de DOSorillasTV… Muchas gracias por levantar info de nuestro blog!

MARCEL EN LA TV ARGENTINA

marcel El ¿periodista? uruguayo Marcel Daset arribo a la pantalla de Canal 26 de Buenos Aires junto a Susana Rocassalvo, la ex co-conductora de Rumores. Hoy fue el primer día del programa, se llama Minuto a Minuto y se emite de 16:30 a 18 hs. El es uno de los tres panelista, los dos restantes son argentinos: Federico Bisutti y BB Sanzo. Canal 26 es un canal de cable que no cuenta con muchos puntos de rating.

Marcel antes de ir para el otro lado del charco, estaba trabajando en Terapia de Pareja en Montecarlo TV, haciendo un personaje ácido que hablaba de la farándula uruguaya. No sabemos si estudió para ser periodista pero sí, que se lo reconoce como tal.

Su parecido con Marcelo Polino es innegable y por tal razón es un poco su fama aquí en nuestro país.

UN BESO ES UN BESO

unbesoesunbeso La asociación en contra de la discriminación a los homosexuales (Ovejas Negras) largó la campaña “Un beso es un beso” en la cual se deja en claro que los homosexuales tienen derecho a besarse en la vía pública sin ningún tipo de reparo. Lo que enojó mucho a Ovejas Negras, es que Canal 1o no pase la publicidad de la campaña, se sienten discriminados y que hasta que no pasen el spot no van a parar. Es raro que Canal 10 no la difunda ya que una de sus estrellas es un ícono gay, todos sabemos quien es, no?

Por más info: Ovejas Negras

CHAU MAITE

maite ot Hoy fue la primera expulsión de Operación Triunfo y la primera en abandonar la academia fue la uruguaya Maite, salió con el 58,6 % de los votos de público. Igual no era la única persona de nuestro país que estaba en la casa, sigue participando Martin que es el otro compatriota.

El programa no está teniendo el rating ni el éxito que se esperaba, y por eso tanto Telefé como Rial en su programa de espectáculos en América, tratan de promocionarlo y ayudarlo a mejorar porque es, sin lugar a dudas, el soldado de guerra de este año.

EL PASO DE WHAT PASS? POR URUGUAY

what pass vivi La obra producida por Garbellano y protagonizada por Moria Casán estuvo presente en nuestro país éste fin de semana, recordemos que fue presentada en Villa Carlos Paz, en Córdoba Argentina y fue una obra muy criticada y con una fama no muy buena. Casi toda la temporada la co protagonista era también Nazarena Vélez, pero a último momento decidió retirarse ya que no se la estaba respetando y además se había peleado con su pareja, el productor de la obra.

La obra en Uruguay se presentó en el Teatro Metro, desde el vierneswhat pass vivi 2 pasado hasta hoy domingo; ayer y hoy se agregaron funciones y llegaron a un total de cinco funciones. Las entradas iban desde $300 a $700. Un caso curioso, la entrada más cara tenía el plus de conocer más íntimamente y sacarse fotos con la diva; no es raro que se cobre más por conocerla personalmente? No es frecuente esto en los teatros de Bs. As. que pasará con ésta obra? Necesitará fondos? Mmm, será verdad que no funcionó tanto en la temporada veraniega como se decía? Al menos no dio el presupuesto para mandar la marquesina de la obra What pass? y por eso se uso la foto de Moria de la obra anterior: Una familia poco normal.

what pass vivi 3 Tuvimos a nuestra representante en la primera función del día de hoy, uno de los espectadores famosos que asistió hoy al teatro fue el conductor Jorge Puglia. Viviana, nuestra representante, nos contó que no superó sus expectativas pero que ver a Moria siempre es un placer. Los que pagaron la entrada más cara, estaban sentados en el escenario y fueron los que participaron del show, luego de terminada la obra se fueron para el camarín de Moria junto a ella.

Éste fue el paso de What pass? por Uruguay, ahora siguen por parte del Mercosur. Gracias Vivi!

sábado, 28 de marzo de 2009

OTRA FAMOSA EN COLONIA

28-03-09_2058 Ésta vez fue Inés Estévez la famosa que eligió a Colonia para descansar unos días sin ruidos y con mucha tranquilidad.

Y nosotros la pescamos en un supermercado famoso del país haciendo las compras, con un look muy sport.

               28-03-09_2057

jueves, 26 de marzo de 2009

FUE PRIMICIA NUESTRA

showmatch Hoy salió en todos los medios la noticia que dimos la semana pasada que Tinelli habría elegido Uruguay, más precisamente la ciudad de Colonia para grabar su apertura. Va a ser algo parecido a la seria de Tv Lost, ya que como lo dijimos habrá un choque de aviones. Además de publicarlo en nuestra página, también fuimos parte del programa de Viviana Canosa en Radio 10 contando ésta primicia.

También se nombra la ciudad de Punta del Este como protagonista de la presentación.

Sabemos que quiere como atracción para la presentación a un dragón, esos que aparecen en las escenas de Kung Fu, ya que se comunicaron con uno de los pioneros de esta arte aquí en Uruguay.

En cuanto sepamos más, lo sabrán…

miércoles, 25 de marzo de 2009

VUELVE MARU A LA TV

maru botana y diego perez Maru Botana y su compañero Diego Pérez regresan a la pantalla de Telefé el próximo lunes 30 de marzo a las 11 hs.

Sin lugar a dudas es un programa de humor, además de cocina, ya que Maru es una conductora muy divertida y espontánea y se nota que con Diego se llevan más que bien.

Toda la suerte para la cocinera más famosa de la TV argentina.

MORIA LISTA PARA VIAJAR A URUGUAY

 casan Moria Casán acaba de llegar a Buenos Aires de sus vacaciones en Miami y Las Vegas; y este fin de semana volverá a viajar pero a Uruguay ya que presentará su obra What pass Carlos Paz? en el teatro Metro. Por más info comunicate con el teatro, teléfono: (02) 902 2017 y la dirección es San José 1203.

ESCENAS DE MATRIMONIOS A LA URUGUAYA

graciela rodriguez Todo parece indicar que se viene la versión charrúa de Escenas de Matrimonio, la comedia que se robó todos los televidentes en el 2008. Canal 10 compró los derechos y fue adaptada para el público nacional.

Hasta ahora la actriz que fue confirmada es Graciela Rodríguez, una genia de la farándula uruguaya. Graciela dijo que no sabe mucho de su personaje, sólo que será una mujer de 40 años y casada; la semana que viene firmará su contrato y sabrá más detalles del proyecto. Otro nombre que se abaraja es el del argentino Hugo Arana.

martes, 24 de marzo de 2009

LLEGA LA OBRA BRUJAS A URUGUAY

Brujas obra Ahora le toca el turno a Uruguay para estrenar la clásica obra teatral Brujas, que en algún momento tuvo como protagonistas a Susana Campos, Moria Casán, Nora Cárpena y Thelma Biral, entre otras actrices; bajo la dirección  de Luis Agostini.

La versión charrúa estará a cargo de las siguientes actrices: Carolina Villalba, Laura Martínez,  Alexandra Moncalvo, Silvina Brucci y Adriana Do Reis. Se estrenará en abril, no sabemos en que teatro específicamente.

SHOWMATCH CON FECHA DE LARGADA

showmatch2 Así es, Showmatch versión 2009 ya tiene la fecha de inicio y es el lunes 27 de abril, un comienzo bastante aplazado ya que Marcelo comienza casi todos los años los primeros días de abril, pero como este ciclo va a ser especial ya que se cumplen 20 años de estar al aire se justifica la espera.

Ya les contaremos los cambios que sufrirá el programa este año.

lunes, 23 de marzo de 2009

MARIANA BRISKI EXITOSA TOTAL

MARIANA BRISKI Mariana Briski pertenece al nuevo staff de RSM, el programa que se emite a diario por América TV a las 21 hs. y que cuenta con la conducción de Mariana Fabbiani.

Sin lugar a dudas es una actriz de primer nivel, juega con distintos personajes todos los días, por ejemplo el de hoy es Teresita una mujer que vive en un country, que es muy fina y muy glamorosa.

Es una genia y fue una excelente incorporación al programa…

MAÑANA LLEGAN LOS PELLS A MONTECARLO

LosExitososPell Mañana martes comienza la tira Los Exitosos Pells aquí en Uruguay, estamos hablando obviamente de la versión argentina. Allí comenzó el año pasado siendo uno de los programas más vistos del 2008, no teniendo la misma suerte este año ya que Valientes le gana día a día en materia de rating.

La sería contaba con 120 capítulos en su versión original, pero la argentina contará con 40 episodios más, así que tendremos Pells para rato. Está protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena.

Para ir culminando, les recordamos que comienza mañana a las 22:45 horas por Montecarlo TV.

domingo, 22 de marzo de 2009

OTRO ESTRENO DE AMÉRICA TV

animales sueltos El lunes arriba a la pantalla de América Televisión, Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino. Irá al término de Un Mundo Perfecto, el programa de Pettinato.

Animales Sueltos utilizará las noticias de la jornada y las mezclará con el humor particular del equipo: Anita Martínez, Luis Rubio y Coco Silly. Y en la parte periodística estarán: Luis Piñeyro, Cecilia Ruff y Toti Pasman.

Serán los encargados de mantenernos desvelados medianoche a medianoche.

sábado, 21 de marzo de 2009

JIMENA BARÓN EN COLONIA

jimena baron Hoy se pudo ver a la actriz argentina, Jimena Barón, paseando con su novio por las calles de Colonia del Sacramento. Con un look muy casual, y muy simpática.

La foto que mostramos, es la de su último trabajo en Por amor a vos.

Otro famoso que elige ésta ciudad para pasar un momento tranqui, y sin cámaras.

CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

concierto por la paz y... Llega a Uruguay el show musical más importante de la historia, serán doce noche a toda música y con artistas nacionales e internacionales; del 18 al 29 de abril es la cita en el Punta Carretas, en la ciudad de Montevideo.

El lema del concierto es: La música es un guerrero mundial que no usa armas, ¡comunica! y obviamente apela a la paz y a la tolerancia a un nivel mundial. Las entradas están a la venta en todos los locales de Abitab en todo el país. Se esperan mas de 140.000 personas cada noche.

Acá te dejamos un detallado de los artistas que están confirmados y que participarán cada día:

Domingo 19: Marc Anthony, Carlos Vives y Rubén Rada. Lunes 20: Raphael, Ana Belén y Víctor Manuel. Martes 21: Gloria Estefan, David Bisbal y Luis Fonsi. Miércoles 22: Axel, La oreja de Van Gogh y Álex Ubago. Jueves 23: The Doors, Europe, Rey Toro y La Triple Nelson. Sábado 25: Donna Summer y Kool and the Gang. Domingo 26: José Carreras y Alessandro Safina. Lunes 27: Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Franco de Vita y Daniela Mercury. Martes 28: Molotov, Buitres, Bersuit, La Trampa, Trotsky Vengarán y La Tabaré. Miércoles 29: Os Paralamas do Sucesso, Pericos, Ratones Paranoicos, Hereford y Jaime Roos.

Próximamente más info…

viernes, 20 de marzo de 2009

HOY FUI “EL ESPÍA” EN VIVÍ DE 10

en radio 10 Hoy inauguré ésta sección en el programa que tiene Viviana Canosa en Radio 10, me comuniqué con la producción vía e-mail para compartir la bomba de DOSorillasTV que Tinelli grabaría la apertura de Showmatch 2009.

Al rato me suena el celular, y era la productora de Viví de 10 y me hizo una preguntas y me dijo que en un momento me llamaba y que salía al aire para hablar con Canosa.

Pasadas las 14 hs. suena nuevamente el teléfono y por fin salí al aire en la radio más escuchada de la Argentina y conté la primicia que tenía para compartir con la diva de los espectáculos. Fue un verdadero placer hablar en vivo y en directo con ella.

Ya quedamos en contacto para una próxima oportunidad…

CANAL 10 CON PROGRAMA MAÑANERO

buenas y santas Como no podía ser de otra manera, Canal 10 también tendrá su programa a la mañana. El año pasado fue Puglia y Cia. que fue una gran apuesta del canal, pero también fue un gran fracaso debemos decir ya que quedaba última en la lista del rating mañanero.

Éste año se llama Buenas y Santas y será conducido por las conductoras del programa Consentidas que se emitía los fines de semana por el mismo canal, ellas son Carolina García, Emilia Díaz y María Gomensoro.

El programa comenzará el próximo lunes 23 e irá de lunes a viernes de 8 a 11 hs. Toda la suerte para el nuevo proyecto matutino!

PRIMICIA ABSOLUTA: SHOWMATCH EN COLONIA?

showmatch2 Aparentemente Marcelo Tinelli habría elegido a Colonia como lugar físico para grabar la apertura del nuevo ciclo de su exitoso programa Showmatch. Precisamente Colonia del Sacramento, y más exactamente una zona muy campestre que próximamente mostraremos.

Más adelante daremos más detalles, solo quisimos mostrar ésta puntita.

martes, 17 de marzo de 2009

SÍ ME GUSTÓ

NTVG El pasado domingo se realizó el recital de No Te Va Gustar presentando el último trabajo discográfico El camino más largo, si bien estaba pautado para el sábado 14, por problemas climáticos hubo que suspenderlo; cosa que no estuvo muy bien organizada ya que se avisó de la suspensión pasadas las 19 hs. siendo que había llovido en la tarde y hasta esa hora no se suspendía, y como razón de la cancelación dijeron que era porque estaban mojados los instrumentos. Pero bueno, hubo que esperar 24 horas y se llevó a cabo sin problema alguno.

Comenzó pasados los 30 minutos de las 19 horas, con el primer tema delNTVG2 disco: El camino. Estuvieron presentes todos los temas del último disco y además los clásicos, como por ejemplo: Clara, Volvé a tu casa y Al vacío, entre otros. Se contó con la participación de Elena Prieto en el tema Que sean dos, al igual que en la grabación de la canción.

SDC11405 Si bien el tiempo no acompañó tanto ya que cayeron algunas gotas en el medio del recital, no fue un obstáculo para que sea un excelente show. Duró casi 3 horas y no hubo ningún inconveniente… así da gusto ir a los shows uruguayos.

sábado, 14 de marzo de 2009

HOY NTVG PRESENTA: EL CAMINO MÁS LARGO

NTVG HOY Y ahí estaremos, el lunes todos los detalles del recital! Hasta Pronto!!

ESTE DOMINGO ARRANCA OPERACION TRIUNFO

ot 09 Éste domingo comienza Operación Triunfo en el país vecino, Telefé lo pone al aire a las 21:45 horas y Montecarlo a las 22 horas; va a ser una edición nueva como ya te lo contamos y se espera una respuesta buena del público ya que hace bastante que este reality no sale al aire y para Telefé es su soldadito de batalla.

Por otro lado empieza, pero en Canal 10, Bendita TV, conducido por El Pyñe y Claudia Fernández, por media hora más o menos van a competir, quien ganará?

Acá te dejamos la lista de los 24 participantes de OT 2009 que difundió Telefé:

Martín - 24 años - Almagro, Ciudad de Buenos Aires
Gabriel - 26 años - Salta
Juan Ignacio - 19 años - La Boca, Ciudad de Buenos Aires
Eliazim - 28 años - Caracas, Venezuela
Agustín Matías - 20 años - Rosario, Santa Fe
Pablo - 24 años - rosario, Santa Fe
Agustín Alejandro - 19 años - Córdoba Capital
Cristian - 21 años - Mendoza
Rafael - 26 años - Córdoba
Mauro - 24 años - Malvinas Argentinas, Gran Buenos Aires
Facundo - 23 años - Pilar, Gran Buenos Aires
Sebastián - 25 años - Boulogne, Gran Buenos Aires
Ayelen V. - 22 años - Paraná, Entre Ríos
Maite - 19 años - Montevideo, Uruguay
Nadia - 19 años - Villa Luzuriaga, Gran Buenos Aires
Maria del Huerto - 27 años - Tucumán
Maria Soledad - 21 años - Las Rosas, Santa fe
Ayelen k. - 20 años - Rosario, Santa fe
Juliana - 18 años - Mendoza
Johana - 19 años - Mendoza
Carolina - 29 años - Los Surgentes, Córdoba
Vanessa - 32 años - Morón, Gran Buenos Aires
Estefanía - 21 años - Villa de Mayo, Gran Buenos Aires
Noelia - 20 años - San Nicolás, Gran Buenos Aires

CONFESIONES DE MUJERES… SUSPENDIDA

confesiones de mujeres de 30 Así es, la obra que se iba a presentar en la ciudad de Colonia, Confesiones de mujeres de 30 protagonizada por la uruguaya Claudia Fernández, María Fernanda Callejón y Anita Martínez, fue suspendida porque dos de sus protagonistas decidieron no pertenecer más al elenco de esa obra.

Así que Colonia tuvo que buscar una reemplazo para esa función, y se presentó una obra de teatro protagonizada por una excelente actriz coloniense, Lorena Rochón.

Muy poco serio lo de Callejón y Martínez, pero bueno obviamente que ellas tendrán sus razones. Claudia Fernández contó que no estaba muy contenta con la decisión de sus compañeras.

miércoles, 11 de marzo de 2009

AGARRATE CATALINA Y EL SABALERO JUNTOS

catalina y sabalero La murga ganadora del carnaval 2008, Agarrate Catalina se presentará junto a El Sabalero el próximo viernes a las 21 horas en el Teatro Bastión del Carmen. El Sabalero presentará su espectáculo La Casa Encantada y la murga presentará el show de su gira nacional.

Las entradas están a la venta por RED UTS en todos los REDPAGOS y cuestan $90 anticipadas,y sino en boletería $120.

LA RADIO ARGENTINA EN NÚMEROS

en radio 10 Llegó la lista de share de las radios argentinas y las compartiremos con ustedes. Si nos referimos a las FM, Vale FM sigue en la cabeza de la lista, seguida por La 100, Mega y POP. La mañana de la FM está peleada entre Mega y POP con Gerardo Rozin y Beto Casella, respectivamente.

Y hablando de la banda AM, continúa ganando muy cómodamente Radio 10, lidera todas las franjas, dejando atrás a Mitre, Continental, La Red y Del Plata. Viviana Canosa no se equivocó en pasarse a la AM ya que gana también en su horario con el 32 % del share. Oscar González Oro es el más escuchado en la mañana radial, cuenta con más de 646 mis oyentes en Gran Buenos Aires y capital.

Resumiendo: Radio 10 es la AM más escuchada y Vale FM la FM más escuchada.

martes, 10 de marzo de 2009

HABLÓ MARCELO TINELLI

 tinelli pelado

Hoy a la tarde Marcelo Tinelli habló con Intrusos y dijo que apoyaba totalmente a Susana Giménez, que era muchísima la inseguridad que se vivía en su país y que nadie hace nada para mejorar esa situación. Dijo tener miedo por sus hijos y que eso en Uruguay no pasaba, que el vivía tranquilo acá, si bien robos existen no matan por matar.

Habló de su cambio de look, dijo que se cortó el pelo por la única razón de estar más fresco y menos preocupado por el cuidado, y con respecto al tatuaje dijo que fue diseñado por su hija y que no tiene nada que ver con la religión ni nada por el estilo.

Acerca de Showmatch dijo que iba a ser diferente a los años anteriores, con más secciones y con humoristas, si bien algunos no han firmado contrato ya están hablados. Agregó que comienza con el concurso de baile de niños y que a fin de año si todo sale bien comienzan con las comedias musicales.

Habló largo y tendido con el conductor de Intrusos, cosa que la producción del programa utilizó justo para cuando empezaba el otro programa de chimentos en Canal 9. Buena estrategia chicos!!

CONFESIONES DE MUJERES DE 30, EN COLONIA

confesiones de mujeres de 30

La obra protagonizada por Claudia Fernández, Anita Martínez y María Fernanda Callejón llega a Colonia del Sacramento este jueves 12 de marzo, precisamente al Teatro Bastión de Carmen. Las entradas ya están a la venta mismo en la boletería del teatro y cuestan $350, nos comunicamos con los funcionarios de dicho teatro y la venta va muy bien.

DESDE EL LUNES 16: UN MUNDO PERFECTO

pettinato Roberto Pettinato llega a la pantalla de América el próximo lunes 16 de marzo con su nuevo programa: Un Mundo Perfecto. El debut estaba previsto para hoy lunes, pero por problemas con la escenografía se postergó para el que viene.

Aún no están confirmados los invitados, lo que si se sabe es que la producción y Roberto querían a Charly García como primer invitado. Pero se sabe que el cantante no es un figurita fácil.

lunes, 9 de marzo de 2009

DETALLES DEL REGRESO DE OT 2009

otriunfo 2009 Ya se confirmó la fecha del regreso de Operación Triunfo 2009 y es el próximo domingo 15 del corriente mes. Lo conducirá Marley, al igual que las ediciones anteriores, pero esta versión del reality tiene varios cambios.

Se presentarán 24 participantes, de los cuales uno es uruguayo, y 18 quedarán dentro del concurso que serán elegidos por el jurado, que está compuesto por Daisy May Queen, Facundo Saravia, Alfis y Badía.

Los participantes vivirán aislados en la Academia, y solo tendrán contacto con los coaches únicamente. Los participantes verán la gala desde la academia por medio de una pantalla, no como antes que estaban en el estudio. Habrá un confesionario, al igual que en Gran Hermano, y los participantes podrán ir a pedir ayuda a la consejera cuando así lo crean necesario y ella los llamará cuando les tenga que informar algo. La transmisión va a ser de 24 hs. pero no saldrá al aire ni los baños ni el confesionario.

Un Operación Triunfo muy granhermanizado, que pasará con esta versión? Funcionará?

URUGUAYAS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA

untitled Son mujeres uruguayas, algunas de ellas son conductoras de TV, otras políticas y modelos, totalmente distintas pero comparten algo: la lucha en contra de la violencia a la mujer.

La exposición llamada En tu piel se encontrará en el atrio untitled1 de la Intendencia de Montevideo a partir del 16 de marzo y cuenta con más de 40 fotografías.

La producción estuvo a cargo de Patricia Wolf, el fotógrafo es Daniel Maidana, el maquillaje es de Ivana Leyton, Estela  Vallegra, Inés Silvera y Lilián Gold, y los peinados de Gisselle Lacuesta y Mariela Azar.

untitled2untitled3 untitled4   untitled5

untitled7 untitled8 untitled6

MARU TAMBÍEN REGRESA

maru botana y diego perez Otro de los regresos a la pantalla chica es el de Maru Botana y su clásico programa de cocina. Una vez más la acompañará Diego Pérez, al igual que el año pasado. Recordemos que el 2008 no fue un año bueno para la cocinera, ya que falleció su hijo menor.

Volverá muy pronto con escenografía renovada y nuevas secciones.

DETALLES DEL REGRESO DE CQC

cqc09 Ya falta poco para que el programa de Cuatro Cabezas, obviamente nos referimos a Caiga quien Caiga, regrese a la pantalla de Telefé, uno de los cambios de ésta edición es que Mario Pergolini no será el conductor, sino que Ernestina País.  Las dos personas que la acompañarán serán: Gonzalo Rodríguez y Juan di Natale, el primero de ellos era notero y el segundo fue integrante de la mesa en casi todo el ciclo, conocido por ser canoso.

Aparentemente el primer programa va a tener un acto solidario para con los habitantes de Tartagal, habrán dos carpas donde se recibirán las donaciones para los afectados.

Aún no se sabe la fecha precisa del regreso, pero si se estima que sea para fines de marzo. Como le irá a CQC sin Pergolini?

domingo, 8 de marzo de 2009

ARREGLANDO LOS RELOJES

reloj-numeros Hoy a las 2 a.m. fue el el momento de retrasar una hora en nuestro país ya que así lo dice el decreto, que el segundo domingo del mes de marzo debemos retrasar una hora, y lo contrario tenemos que hacer el primer domingo de octubre.

El cambio de hora fue establecido por decreto el 4 de setiembre de 2006, a raíz de la necesidad mejorar la utilización de la energía.

viernes, 6 de marzo de 2009

RECORDAMOS: NTVG SE PRESENTA EN EL VELÓDROMO

ntvg_velodromo Como ya lo contamos hace unos días, el grupo uruguayo de rock No Te Va Gustar presentará su último CD El camino más largo, el próximo sábado 14 de marzo a las 19 hs. en el Velódromo Municipal.

Las entradas están a la venta por RED UTS, hasta el 8 de marzo salen $250 y después costarán $300.

Allí estaremos…