martes, 1 de diciembre de 2009

RICARDO FORT VS. LOS PROFESIONALES

viviana canosa vs ricardo fort Hoy el mediático Ricardo Fort tuvo un cruce con Viviana Canosa y Los Profesionales tras pedirle a los periodistas que le hicieron preguntas más inteligentes. En un momento Viviana le preguntó si era más millonario que Marcelo Tinelli, su actual jefe, y Fort hizo ese planteo; luego los panelistas de Canosa le hicieron más preguntas pero Ricardo estaba en contra y contestaba con respuestas positivas o negativas y sin profundizar, cosa que desató la ira en Viviana y se levantó de su silla para ir a sentarse al living y despedir a Fort del móvil sin dar más vueltas.

Ricardo no se acuerda que hoy por hoy está en la TV por hablar de su plata? Piensa que está en los medios por su capacidad e inteligencia? Por favor Fort… volvé a los chocolates!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre desacreditando al q no baila el ritmo de la musica q le pone la "SRA",julio chaves y vannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn profesionales????????????d que???

Anónimo dijo...

Canosa!!!! Jubilate por favor!!! Das asco!!! Te falta mucho hilo en el carretel...

Alejandro

Anónimo dijo...

que siga vendiendo chocolates ese negrito y deje de hacer el ridiculo vivi sos la mejor segui asi eres todo una dama el otro negro de la competencia ya estaria sacndo videos personales para responderle vos no sos asi

Anónimo dijo...

Yo estoy con Viviana genia!!! Fort: yo NO te quiero en mi Facebook!!! Francis