domingo, 27 de diciembre de 2009

GUNS N’ ROSES EN MONTEVIDEO

guns-n-roses Así es, ya está confirmado la legendaria banda, Guns N’ Roses visitará nuestro país el próximo jueves 18 de marzo de 2010 para brindar un show increíble en el Estadio Centenario.

Si bien sólo quedan dos de la banda original: Axl Rose (cantante) y Dizzy Reed (tecladista), seguramente sea todo un éxito. La banda tuvo su auge en los 80’ y 90’ el año pasado regresaron a los escenarios y rompieron con sus éxitos.

La banda que vendrá al Centenario estará formada por: Axl Rose, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Frank Ferrer, Richard Fortus y Ron "Bumblefoot" Thal.La gira seguirá por varios países de América.

Y se traen una banda telonera que no deja nada que desear: Jane´sjanes-addiction Addiction. Una banda de los 90’ que se volvieron a juntar el año pasado para la entrega de unos premios.

La productora que los trajo es Belgrano Producciones, así que seguramente las entradas se vendan por RED UTS, en cuanto tengamos mas novedades las comunicaremos.

1 comentario:

Camila dijo...

Hola, si amo la banda, pero me gustaria saber si Izzy Stradlin hará alguna participación especial en el concierto acá en Montevideo. Agradeceria su respuesta, muchas gracias. Camila