lunes, 7 de diciembre de 2009

AMÉRICA INTERNACIONAL CON PUBLICIDADES REPETIDAS

america Desde hace unos meses el canal América lanzó la señal América Internacional, destinada a venderla a los cables del exterior para transmitir casi todos sus programas (menos las ficciones y algún otro programa). Por ejemplo acá en Uruguay se ve esta señal en lugar de América Televisión como se veía hace un tiempo.

El problema de esta señal son las publicidades de los programas que se emiten, ya que son las mismas desde que empezó a transmitirse. Este problema pasa con todas las publicidades: RSM, Intrusos en el Espectáculo, Almorzando con Mirtha Legrand, Pasión de Sábado, América Noticias, Mañaneras, Infama, Animales Sueltos, y todos los programas de dicho canal. Es muy molesto ver siempre lo mismo y por este inconveniente mucha genta cambia de canal durante los cortes y pierde espectadores obviamente.

Así que autoridades de América ya saben que tienen algo por solucionar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AY!! siiiii, insoportable la tanda de América!!! es una tortura, siempre los mismos avisos, ya me los sé de memoria y LOS ODIO!!! las mellizas imbéciles esas con "volver al futuroooo" y la negra Capristo corriendo al lado de una camioneta, todo repetido todo el día... es para matarlos, la verdad. Ojalá arreglen eso de una vez.

sandra dijo...

Hola AMERICA INTERNACIONAL con el año nuevo deberían cambiar la publicidad institucional, ya que hay programas nuevos,cambios de horario y bajas.
Por otra parte soy fan de AMERICA,pero me canse de esa publicidad.FELICITACIONES la señal esta muy buena, paso muy entretenida.
Sandra
Montevideo
uruguay