lunes, 13 de abril de 2009

INFO EXCLUSIVA DE LA APERTURA DE SHOWMATCH

ferrando Hoy fue el primer día del rodaje de la apertura de Showmatch 2009, si bien no se pudo aprovechar todo el día debido al mal tiempo, si se grabó una parte a la mañana, no como se dijo que se había suspendido la grabación.

El equipo está formado por 150 personas, y se están hospedando en el Hotel Radisson, del cual Tinelli es dueño de parte del casino que hay dentro de él. Anoche llegaron a la ciudad coloniense y cenaron juntos en el restaurant del lujoso hotel. Durante la grabación los participantes cuentan con un exclusivo menú gastronómico a cargo de la panadería La Asturiana.

Una de las participantes estrellas de la grabación de la jornada de hoypini-extremista-0-20081002 fue la de Pini, la perra de Jimena Cirulnyk que tuvo que perseguir a Tinelli en la playa donde grabaron la apertura. La perra vino con la suegra de Jimena, quien fue la que tuvo que cuidar de ella.

Mañana sigue la segunda parte del rodaje y acá vas a tener la info más exacta ya que estamos a muy pocos metros del set, ya te dimos la exclusiva de que era grabada en Colonia y te seguiremos contando todos los detalles de la misma.

1 comentario:

AC dijo...

Felicitaciones Matías por la exclusiva, que suerte estar ahi! jaja.
Saludos!
Agus de CUYDM