jueves, 16 de abril de 2009

HOY TINELLI LE DICE CHAU A COLONIA

apertura tinelli colonia Ayer fue el último día de grabación de la apertura de Showmatch 2009 aquí en la ciudad de Colonia del Sacramento, precisamente en la zona de Ferrando, que queda a unos pocos kilómetros del centro.

La grabación fue todo un éxito y salió todo como estaba pactado, hoy todo el equipo de Ideas del Sur junto a Marcelo Tinelli parten hacia Buenos Aires para ultimar los detalles para el regreso muy esperado de Showmatch.

En la imagen vemos a Marcelo Tinelli encarnando el papel de Jack Shephard, el protaginista de Lost.

Seguramente esta apertura sea la mejor que ha tenido el ciclo, ya que cuenta con una producción igual a la de una película y cuenta con muy buena calidad de imagen. Sólo habrá que esperar unos días y la veremos por la pantalla de Canal 13 en Argentina, y aquí en Uruguay por Canal 12.

3 comentarios:

ELIANA BALBUENA dijo...

TINELLI SOS LO MAS SEGUI ASI QUE VAS A LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA SUEGUI ASI QUE VOS SI SABES COMO CONQUISTAR A LA GENTE BUENO UN BESOOOOO Y A REMARLA QUE VOS PODES UNA CAIDA NO ES TROPEZON LA VIDA SIGUE Y SEGUIRLAVC VALE LA PPENA TE QUIERO MUCHO ELI

Jorge dijo...

Vamos Cuervo, te estoy esperando; respeto mucho lo que haces...Vamos Showmatch, vamos Ideas!!! Soy arquitecto y recuervo y casualmente estamos armando un emprendimiento turistico/inmobiliario en Santa Ana, Uruguay y apareces vos por aca che!! que barbaro, no creo en las casualidades, si en las coicidencias...Avanti Cabezon, un fuerte abrazo!!!! JORGE

Jorge dijo...

cHE TAMBIEN SOY ARGENTINO!!!IGUAL LOS URUGUAYOS SON LO MAS!! jORGE