martes, 30 de septiembre de 2008

SABRINA SABROK EXPULSADA

En la noche de duelo y repechaje en Bailando por un Sueño la primera decisión que tuvo que llevar a cabo el jurado, no fue quien volvía al concurso, sino expulsar a Sabrina Sabrok por escupir a Jorge Lafauci, por lo que el periodista opinó acerca de los mexicanos cuando visitó dicho país. Una vergüenza, lo que hizo la modelo argentina que vive en México hace mucho tiempo y que intenta ser la mujer con pechos más grandes del mundo.
Luego de tomar esta decisión, el jurado eligió a Matías Alé y a Adabel Guerrero para que vuelvan al certamen; ahora el público debe elegir quien sigue en Bailando por un Sueño entre Karina Jelinek y la Tota Santillán que son los que quedaron sentenciados en la música infantil y a la tercera pareja para que entre en el repechaje.
Veremos que elige la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tinelli se cre que todos somos estupidos. Eso estuvo armado y si no que casualidad que estuviera en el piso la De Mello, menos mal asi el muchacho pude bailar nuevamente. Lo peor es que quizas el chico no supiera nada y no les importa hacerlo sufrie.