domingo, 28 de septiembre de 2008

LLEGA EL REPECHAJE

Éste lunes llega el tan esperado repechaje al Bailando por un Sueño, es la segunda oportunidad que se les da a los participantes que ya abandonaron el certamen.
Primero que nada las parejas sentenciadas, que son las de Anderson, Cirio, Jelinek y Santillán, participarán del duelo y luego que el jurado salve a dos de las cuatro parejas, y que las otras dos vayan al voto telefónico comienza el repechaje.
Los que ya dieron el sí y que seguramente bailen mañana son las parejas de: Pablo Ruiz, Matías Alé (reemplaza a Baldini), Adriana Aguirre, Fernanda Vives, Jorge Ibáñez, Gladys Florimonte, Sabrina Sabrok (en lugar de Varano), Belén Téllez (reemplazando a Francese), Adabel Guerrero, Serafín Zubiri, Marcelo de Bellis, La Cicciolina (inexplicablemente porque Guerrero era quien la reemplazaba, y ambas concursaran), Marianela Mirra, Marixa Balli (en lugar de Rojas), Fernanda Callejón, Natacha Jaitt, Kenita Larraín, Victoria Vanucci y Natalia Fassi. Algunas parejas bailarán cumbia y otras cuarteto.
Aparentemente cuatro parejas son las que ingresaran al concurso nuevamente, dos serán elegidas por el jurado y las otras dos las elegirá el público.
Dará el tiempo para que bailen todas las parejas en solo dos días???

No hay comentarios: