sábado, 6 de septiembre de 2008

INTRUSOS Y PROFESIONALES CAMBIANDO

Son sin dudas los dos programas de espectáculos más famosos de Argentina, ambos conducidos por los dos grandes factores y productores de chimentos en la vecina orilla; antes Intrusos en el Espectáculo era el más visto, ahora eso está cambiando…que pasa? Intrusos está desmejorando o Los Profesionales de Siempre están mejorando día a día?
Luchan todos los días para llevarse el podio del programa de espectáculos más visto, por ejemplo ésta semana Jorge Rial ganó 3 días mientras que Viviana Canosa ganó 2, un promedio semanal de 7.6 puntos para el programa de América TV y 7.3 puntos para el de Canal 9, una mínima diferencia; hace un mes atrás la diferencia era abismal favoreciendo al programa conducido por Rial.
Algo está pasando con el rating de ambos programas y eso se nota; esto hace que la batalla sea más jugosa y que ambas producciones se esfuercen para hacer un mejor programa.
Aunque todos critiquen los programas de espectáculos, todos los miramos o los hemos visto alguna vez; y eso es demostrable si miramos la planilla de rating.
Ahora el objetivo que tienen es ganar el mes de setiembre, quien lo logrará?

No hay comentarios: