sábado, 6 de septiembre de 2008

LENTOS DE LOS 80’ EN PATINANDO

Pasó la segunda semana de Patinando por un Sueño, y junto con ello llegó el nuevo ritmo, y ésta vez le tocó a los lentos de los años 80.
El jueves fue el día del duelo, el jurado salvó a Sabrina Ravelli y a su soñador uruguayo, y fueron al teléfono la ex Gran Hermano Nadia Epstein y (esperen que me fijo el nombre…) Alejandra Maglietti. Ésta última tuvo que abandonar el certamen con el 43 % de los votos, y mientras que Nadia sigue en carrera.
Luego del duelo se presentaron una a una las parejas con la performance correspondiente y así continuaron ayer viernes.
Al final del programa se descubrió el voto secreto de Florencia de la V y las parejas con puntaje más alto fueron las de: Santiago Almeyda y Luciana Bianchi, con 40 y 39 puntos. Y las parejas que quedaron sentenciadas y tendrán que participar del duelo el próximo jueves son las de: Barbie Simons, Jacqueline Dutrá y Claudia Ciardone (23, 21 y 18 puntos).
Un dato muy importante a destacar es que el rating de Patinando... sigue cayendo, el jueves hizo el promedio más bajo de las dos ediciones (19.2 puntos) y ayer repuntó un poco, logró 20.3.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrias que avisarle a todos los que te leen la estafa que es Bailando y Patinando. Tinelli pide a la gente que vote cuando en internet desde el miercoles se sabia quienes estan sentenciados y quien se iba. No participes de esto.

♥ Catherine ♥ dijo...

recién empieza y ya estoy harta del patinando, ojalá telefe pasara todas peli nuevas!

Anónimo dijo...

Me sumo el patinando con esta gente es un mamarracho