sábado, 4 de septiembre de 2010

PACHANO PUSO UN 10

Así es, el juez más duro y amarrete del Bailando 2010 puso su primer 10, y a quien se le ocurrió puntuar así? A Sofía, su hija así que a agarrarse ahora por todos los comentarios que va a haber al respecto.

Anoche en la gala de Adagio Latino Pachano le puso un 10 a su hija por el excelente baile que hizo junto a su soñador Nicolás Armengol. En total lograron 39 puntos.

Además bailó la uruguaya Andrea Ghidone que logró 37, Sofía Zámolo que obtuvo 38 puntos, la Niña Loly obteniendo 30 puntos, también estuvo Jesica Cirio que se llevó 32 puntos, Juanita Repetto fue puntada con 28, Flavio Mendoza fue otro de los mejores puntuados con 38, al igual que Silvina Escudero que también logró 38 puntos y Emilia Attias que obtuvo 33 puntos.

Fue un programa extenso, como todos los viernes para completar así con toda la ronda de este ritmo, si al rating nos referimos fue un buen programa porque logró picos de más de 35 puntos, y tuvo un promedio de 30.4 puntos con 3 horas de transmisión, es un muy buen número.

No hay comentarios: