jueves, 30 de abril de 2009

VIRUS EN URUGUAY

virus Y no hablamos de la gripe porcina, sino del grupo legendario de rock argentino Virus, que se presentará en nuestro país, precisamente en La Trastienda en la ciudad de Montevideo.

La cita es el viernes 29 de mayo a las 21 horas y las entradas van desde $220 a $450, y están a la venta en los locales de RED UTS.

martes, 28 de abril de 2009

VICTORIA RUFFO EN MALAS COMPAÑÍAS

victori RUFFO Hoy llega Malas Compañías a Canal 10 y viene con una invitada de lujo Victoria Ruffo, la protagonista de la novela más vista en nuestro país: Victoria.

Además Diego González mostrará toda la cobertura de la fiesta del lanzamiento de la programación 2009 de Canal 10, un informe especial sobre las telenovelas de ayer y hoy, y además imágenes exclusivas de la boda de Claudia Fernández.

Todo esto y mucho más en Malas Compañías, hoy al término de Victoria.

EL SHOW DE PATITO FEO FUE SUSPENDIDO

patito-feo Así es, el show que iba a presentar el staff de Patito Feo, el programa juvenil de Canal 13, en nuestro país que estaba pactado para el 2 de mayo en el Cilindro Municipal fue suspendido.

Las entradas que fueron pagas al contado, serán devueltas en los locales de RED PAGOS donde compraron las mismas hasta el 6 de mayo inclusive. Y las que fueron pagas con tarjeta de crédito, cada financiera les re integrará el importe de las mismas por sus propios medios.

Un espectáculo más que se suspende en nuestro país, junto a la pelea de Chris Namús y el Concierto por la Paz y la Tolerancia; qué está pasando en nuestro país?

LUIS ALBERTO SPINETTA EN EL SOLÍS

spinetta Así es el compositor, cantante y guitarrista argentino cruzará el charco para presentar un recorrido de su trayectoria musical, lo hará junto al tecladista Claudio Cardone y será nada más y nada menos que en el teatro más importante de Uruguay, el Solís que no lo visita hace ya más de 30 años.

Sin lugar a dudas va a es un gran recital e inolvidable, es el viernes 8 de mayo y las entradas cuestan: $300, $400, $500, $600, $700 y $800 dependiendo el lugar obviamente y están a la venta por RED UTS. Con Visa hasta 3 pagos sin recargo.

UN KOROL EN COLONIA

Adrian Korol El mayor de los hermanos Korol visitó la ciudad de Colonia del Sacramento este fin de semana, inclusive hoy lunes se lo vio junto a su novia y/o esposa paseando por el centro de la ciudad muy enamorados.

Una famoso más, esta vez Adrián Korol, que elige Colonia para pasar un fin de semana tranquilo y seguro.

lunes, 27 de abril de 2009

ASÍ DEBUTO GERARDO EN CANAL 9

SDC11838 Ayer fue el día del debut de La Noche del Domingo conducido por Gerardo Sofovich y co-conducido por Rocío Marengo; muy buena la participación de Marengo es muy espontánea y graciosa. Tuvo un promedio de rating de 5,7 puntos con picos de 8,3; manteniéndose en tercer lugar toda la noche desplazando a América TV durante toda la transmisión.

Una de las sorpresas de la noche fue la visita de Florencia de la V junto aSDC11896 su compañero de teatro Hernán Piquín, que contaron como primicia que estarán en la apertura de Showmatch 2009.

El juego del Bowling sólo ocupó unos minutos de programa, ya que sólo se hizo la presentación de los participantes y sólo habrá un partido por programa. Hubo un juego de preguntas y respuestas y los clásicos 0-600 de Sofovich.

SDC11891

Una nueva versión de La Noche del Domingo que seguramente funcione bien en la pantalla dominguera.

LA BODA DEL AÑO: SOFOVICH-OLEKSAK

SDC11843 El sábado fue el casamiento argentino del año, se casó el gran productor teatral Gerardo Sofovich con su novia Sofía.

 

Fueron 400 invitados a laSDC11853 fiesta que se realizó en Señor Tango en el barrio de Barracas; los protagonistas de la noche llegaron un tanto tarde al lugar recién a las 23:50 hs. aproximadamente. Entre los invitados habían grandes estrellas como por ejemplo Susana Giménez, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Viviana Canosa, Daniel Tobal, Mauricio Macri, Marixa Balli, Emilia Attías, el Turco Naím, el Negro González Oro, Eunice Castro, Rocío Marengo, Valeria Archimó, Matías Alé, Mónica Farro, Reina Reech, entre otros.

SDC11861 Fue un fiesta impresionante, muchos se quedaron con las ganas de ser invitados y hoy aprovecharon para hacerlo notar y hablar en contra de la ceremonia y buscarle los detalles; clásica señal de envidia. Pero nada relevante, el promedio de rating diario lo demuestra.

Fernando Soler fue el cantante de la noche, quien demostró sus dotesSDC11863 frente a todos los invitados al igual que los hijos de Sofía que son grandes guitarristas.

Una noche muy especial para toda la gran farándula argentina y no cabe duda que lo fue ya que duró hasta las 6 a.m. de ayer domingo.

Acá te dejamos más fotos de los invitados:

archimo balli flor capristo escudero y ale farro

reina  rito

vivi

 

domingo, 26 de abril de 2009

MUY PRONTO JULIAN WEICH EN MONTECARLO

justoatiempo Montecarlo Televisión ya tiene al aire la publicidad del programa de Julián Weich llamado Justo a Tiempo que se emite por TELEFÉ en el prime time , cabe destacar que le está yendo muy bien; es más parece que será el dueño del horario ese y que desplazará al programa de Susana Giménez para que salga después de las 21 horas.

Muy pronto Justo a Tiempo en Montecarlo TV!

sábado, 25 de abril de 2009

MARCEL DASET SE QUEDÓ SIN MINUTO EN LA TV ARGENTINA

marcel daset El periodista uruguayo Marcel Daset, que se fue al otro lado del charco a trabajar en el programa de chimentos de Susana Rocassalvo, parece que no pertenece más al staff de Minuto a Minuto por unos problemas internos de la producción.

El programa no hace mucho que está al aire por Canal 26, nuestro compatriota estaba como panelista desde el comienzo pero esta semana ya no apareció ni un día en pantalla. Igual Marcel contó que lo habían llamado de un canal de aire para que sea notero, será por eso que no está más en el canal de cable? O directamente la producción de la ex protagonista del trencito junto a Carlos Monti habrá decidido que no perteneciera más al equipo de Minuto a Minuto?

CLAUDIA Y LEONEL DIERON EL SÍ

claudia y leonel Ayer fue el gran día para la pareja Delménico-Fernández que después de tantos planes se casaron e hicieron una gran fiesta en la casa de la familia del novio, que queda en el Country Espacio Pilar.

La ceremonia comenzó a las 21 horas aproximadamente y se extendió hasta las 6:30 de la madrugada de hoy sábado. Fueron aproximadamente 300 los invitados a la fiesta, entre ellos Mirtha Wons, Reina Reech, Anamá Ferreira, Viviana Canosa, Victoria Vanucci, entre otros famosos y sus parientes y amigos uruguayos.

El grupo musical invitado fue Los Fatales, un grupo de cumbia uruguaya muy conocido acá y la gran sorpresa que le dio Leonel a Claudia fue la presencia de Valeria Lynch que entró en un momento de la noche cantando sus temas clásicos.

Sin lugar a dudas fue una fiesta con todas las letras y esperamos que la hayan disfrutado los verdaderos protagonistas de la noche.

FLOR DE LA V FIRMÓ CON IDEAS DEL SUR

florencia de la v La reina de la calle Corrientes, Florencia de la V, ya confirmó su presencia en Showmatch 20 años y llega con novedades.

La idea que le planteó la producción y que ella luego aceptó con muchas ganas, fue que a partir del segundo programa sea la encargada de una seria de monólogos que hable de la actualidad y que tengan su toque de humor, además tener semanalmente un número musical importante, al estilo Hollywood, así que este año regresará a las pistas de baile en la pantalla chica.

Seguramente sepa aprovechar ésta oportunidad, y nos deje sorprendidos como lo hace cada vez que está en pantalla.

viernes, 24 de abril de 2009

NTVG SOPLARÁ LAS VELITAS

ntvg trast El exitoso grupo uruguayo de rock festejará su cumpleaños en el mes de junio en La Trastienda (Fernández Crespo 1763), en la ciudad de Montevideo. Y no es una fiesta más ya que No Te Va Gustar llegó a las quince primaveras y eso no es poca cosa, por eso el festejo será por tres: 25, 26 y 27 de junio a las 21 horas.

Las entradas están a la venta por RED UTS y cuestan $350 y $355, dependiendo la ubicación. Los shows serán aptos para mayores de 18 años.

miércoles, 22 de abril de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE SU BODA

SDC11825 Y fue en el programa de espectáculos de Canal 9, Los Profesionales de Siempre, a quienes les brindó un móvil en vivo para dar detalles exclusivos de su boda que es éste viernes.

Habló de sus invitados, y dijo que Viviana Canosa junto a Daniel Tobal estaban incluidos en su lista, al igual que Ángel de Brito. Dijo que dos aviones iban con invitados desde Uruguay, y que no le cobraban los pasajes porque ella era la cara de la compañía de viajes, unas 150 personas de nuestro país son las invitadas; en total son 350 invitados aproximadamente.

Dijo que la luna de miel iba a durar sólo cuatro días y que iba a ser en Buzios, y que duraba poco por su gira por Uruguay de la obra Confesiones de mujeres de 30.

Desde acá le deseamos toda la suerte a la uruguaya en uno de los momentos más importantes de su vida.

CANOSA MANO A MANO CON SOFOVICH

SDC11810 El productor de teatro número uno se encuentra como invitado al programa de Viviana Canosa, Los Profesionales de Siempre, y están hablando de todo.

Como por ejemplo la boda que está a punto de llegar, de la exclusividad de su boda que es de la revista Caras y de la seguridad que habrá en la gran fiesta. Otro de los temas es los invitados, Susana Giménez ya confirmó su asistencia, Marcelo Tinelli lo llamó para excusarse por su inasistencia y Mirtha ya fue invitada pero aún no ha contestado si va o no.

Nazarena fue un intento de tópico, pero Sofovich no quiso nombrarla y verla en las fotos de las pantallas; y negó una reconciliación.

Muy jugosa la nota de Viviana Canosa y Gerardo Sofovich!

LOS POSIBLES GANADORES DEL MARTIN FIERRO PLATINO

martinfierro2007 Con el motivo de festejar los 50 años de la entrega de estos premios APTRA este año decidió entregar el Martin Fierro de Platino; y quienes se disputarán este galardón son los ganadores del de  Oro desde el año 1992.

Y estos son: Mirtha Legrand, Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Gasalla, Susana Giménez, Santo Biasatti, Marcelo Tinelli,  Nicolás Repetto, Fútbol de Primera, Telenoche, Culpables, Los Simuladores, Resistiré, Padre Coraje, Mujeres Asesinas, Montecristo y Lalola.

Quien será el ganador???

martes, 21 de abril de 2009

GERARDO SOFOVICH VUELVE A CANAL 9

la noche del domingo Éste domingo 26 de abril arriba a la pantalla de Canal 9 La noche del Domingo con la conducción de Gerardo Sofovich, y la compañía de Rocío Marengo.

Será el clásico programa con juegos de preguntas y respuestas; y al igual que el año pasado con el juego del Bowling.  Y los participantes de este año son: Emiliano Rella, Gustavo Conti, Santiago Almeyda,
“La Tota” Santillán, “El Turco” Naim, Alvaro “Waldo” Navia, Angel De Brito, “Chiqui” Abecasis, “Chachi” Telesco, Amalia Granata, Gabriela Mandato, Mariana Brey, Magali Montoro, Florencia Tesouro, Paula Volpe
y Alejandra Martínez.

MIL PROGRAMAS NO ES POCA COSA

los profesionales 1000 En el día de hoy Los Profesionales de Siempre llegaron a los mil programas y brindaron con una deliciosa torta. Además de llegar a esta gran cantidad de programas, Viviana Canosa podría festejar que hace algunos días le está ganando con en el promedio de rating a su rival Jorge Rial.

Viviana en el momento del brindis dijo en tono de broma que deseaba tener más móviles y una mejor producción.

SHOWMATCH EN MAYO

showmatch 2009 La producción de Tinelli habría decidido aplazar el estreno de Showmatch por el atraso en la grabación de la apertura aquí en Colonia debido al mal tiempo. Una excusa algo rara ya que solo una tarde se suspendió de la grabación, pero bueno eso fue lo que se dio como justificación del comienzo tardío.

Showmatch comenzaría el lunes 4 de mayo en lugar del lunes 27 de abril como estaba pactado.

lunes, 20 de abril de 2009

EN URUGUAY GANÓ TVR

tvr 2009 En nuestro país el publicó prefirió el programa de archivos de Canal 13, TVR y dejó de lado a Zapping de TELEFÉ; todo lo contrario a lo que pasó en Argentina que ganó Zapping.

En Argentina perdieron por unos 3 puntos, y aquí en Uruguay tan solo fueron unas décimas las que fueron a favor de Wainraich y Schultz que obtuvieron 5,8 puntos frente a los 5,4 puntos de Zapping.

¿Qué pasará el próximo sábado?

SE ACERCA LA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO

martin fierro 07 Hoy se conocieron los integrantes de cada terna de los premios Martin Fierro, que llegan a la pantalla de América TV el 20 de mayo y la gala será en la Rural del Prado en el barrio de Palermo. Aún no se saben los nombres de los conductores.

El canal que cuenta con más nominaciones es Canal 13 con 52, le sigue TELEFÉ con 49, atrás está América TV con 15 nominaciones, en el penúltimo lugar se encuentra Canal 7 con 14 y en el último puesto está Canal 9 con tan solo 2 nominaciones.

Un dato a destacar es que APTRA decidió entregar el Martin Fierro de Platino, en esta edición, por el festejo de los 50 años del premio más importante de la TV y la radio de Argentina. Para éste premio competirán los ganadores del Martin Fierro de Oro desde el año 1992.

Acá te dejamos las ternas:

- Unitario y/o Miniserie:
Epitafios (Canal Trece)
Socias (Canal Trece)
Todos contra Juan (América)
- Telenovela:
Don Juan y su bella dama (Telefe)
Mujeres de nadie (Canal Trece)
Vidas robadas (Telefe)
- Telecomedia:
Amanda O (América)
Los exitosos Pells (Telefe)
Por amor a vos (Canal Trece)
- Periodístico:
Argentinos por su nombre (Canal Trece)
Cárceles (Telefe)
Científicos Industria Argentina (Canal 7)
- Noticiero:
Diario de medianoche (Telefe)
Telenoche (Canal Trece)
Visión 7 Internacional (Canal 7)
- Humorístico:
Bendita TV (Canal 9)
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)
RSM (América)
- Interés General:
Almorzando con Mirtha Legrand (América)
Estudio País 24 (Canal 7)
Mañanas Informales (Canal Trece)
- Cultural:
Algo habrán hecho (Telefe)
Telefe Cortos (Telefe)
Ver para leer (Telefe)
- Musical:
Al Colón (Canal 7)
Ecos De Mi Tierra (Canal 7)
Mp3, Gira Latina (Canal 7)
- Entretenimientos:
El Muro Infernal (Telefe)
El Último Pasajero (Telefe)
Susana Giménez (Telefe)
- Infantil / Juvenil:
100% Lucha (Telefe)
Casi Ángeles (Telefe)
Patito Feo (Canal Trece)
- Deportivo:
Carburando (Canal Trece)
Fútbol De Primera (Canal Trece)
Juegos Ólimpicos De Beijing 2008 (Canal 7)
- Labor Conducción Femenina:
Maju Lozano (Ran 15 – América)
Mariana Fabiani (Rsm – América)
Maru Botana (Sabor a mí – Telefe)
Mirtha Legrand (Almorzando con Mirtha Legrand - América)
Susana Giménez (Susana Giménez – Telefe)
- Labor Conducción Masculina:
Andy Kusnetzoff (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Beto Casella (Bendita TV – Canal 9)
Marcelo Tinelli (Showmatch – Canal Trece)
Marley (El Muro Infernal y Por El Mundo – Telefe)
Roberto Pettinato (Duro De Domar – Canal Trece)
- Labor Periodística Femenina:
Florencia Etcheves (Noticiero Trece – Canal Trece)
Maria Julia Olivan (Argentinos Por Su Nombre – Canal Trece)
Mirtha Tundis (Noticiero Trece – Canal Trece)
Miriam Lewin (Telenoche – Canal Trece)
Rosario Lufrano (Visión 7, Segunda Edición – Canal 7)
- Labor Periodística Masculina:
Clemente Cancela (Caiga Quien Caiga – Telefe)
Julio Bazán (Telenoche – Canal Trece)
Marcelo Bonelli (Telenoche – Canal Trece)
Pedro Brieger (Visión 7, Segunda y Tercera Edicion – Canal 7)
Sergio Elguezabal (Telenoche – Canal Trece)
- Actor Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Arturo Puig (Variaciones – Canal 7)
Gastón Páuls (Todos Contra Juan – América)
Julio Chavez (Epitafios – Canal Trece)
Luis Brandoni (Santana – Tinta Argentina – Canal 7)
Norman Briski (“Thelma, Impaciente Y Azucena, Vengadora” - Mujeres Asesinas – Canal Trece y “Un Brindis Por La Felicidad” – Tinta Argentina – Canal 7)
- Actriz Protagonista De Unitario y/o Miniserie:
Andrea Pietra (Socias – Canal Trece)
Cecilia Roth (Epitafios – Canal Trece)
Mercedes Morán (Socias – Canal Trece)
Nancy Duplaa (Socias – Canal Trece)
Paola Krum (Epitafios – Canal Trece)
- Actor Protagonista De Novela:
Facundo Arana (Vidas Robadas – Telefe)
Joaquín Furriel (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Jorge Marrale (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Gil Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Juan Palomino (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
- Actriz Protagonista De Novela:
Isabel Macedo (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Laura Novoa (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
Romina Gaetani (Don Juan Y Su Bella Dama – Telefe)
Soledad Silveyra (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Innocenti (Vidas Robadas – Telefe)
- Actor Protagonista De Comedia:
Damián De Santo (B&B y Bella Y Bestia – Telefe)
Miguel Ángel Rodríguez (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Mike Amigorena (Los Exitosos Pells – Telefe)
Nicolas Vázquez (Casi Ángeles – Telefe)
Raúl Taibo (Por Amor A Vos – Canal Trece)
- Actriz Protagonista De Comedia:
Carla Peterson (Lalola – América y Los Exitosos Pells – Telefe)
Claribel Medina (Por Amor A Vos – Canal Trece)
Griselda Siciliani (Patito Feo – Canal Trece)
Natalia Oreiro (Amanda O – América)
María Valenzuela (Son De Fierro – Canal Trece)
- Labor Humoristica Masculina:
Antonio Gasalla (Susana Giménez – Telefe)
Humberto Tortonese ( Rsm – América)
Marco “Bicho” Gómez (Mañanas Informales – Canal Trece)
- Labor Humoristica Femenina:
Anita Martínez (La Risa Es Bella – Canal Trece)
Gladys Florimonte (Este Es El Show – Canal Trece)
Maju Lozano (Rms – América)
- Actor De Reparto En Drama:
Adrián Navarro (Vidas Robadas – Telefe)
Luis Luque (Epitafios – Canal Trece)
Carlos Portaluppi (Vidas Robadas – Telefe)
- Actriz De Reparto En Drama:
Ana María Picchio (Mujeres De Nadie Segunda Temporada – Canal Trece)
Mabel Manzotti (Vidas Robadas – Telefe)
Virginia Lago (Mujeres De Nadie – Canal Trece)
- Actor De Reparto En Comedia:
Diego Ramos (Los Exitosos Pells – Telefe)
Hugo Arana (Los Exitosos Pells – Telefe)
Marcelo De Bellis (Por Amor A Vos – Canal Trece)
- Actriz De Reparto En Comedia:
Andrea Bonelli (Los Exitosos Pells – Telefe)
Mirtha Busnelli (Los Exitosos Pells - Telefe)
Patricia Etchegoyen (Por Amor A Vos – Canal Trece)
- Participación Especial En Ficción:
Guillermo Francella (Vidas Robadas – Telefe)
Mirtha Busnelli (Socias – Canal Trece y Todos Contra Juan – América)
Norman Briski (Epitafios – Canal Trece)
- Pompeyo Audivert (Vidas Robadas – Telefe, Variaciones –
Canal 7 y Socias – Canal Trece)
- Revelación:
Diego Reinhold (Los Exitosos Pells – Telefe)
Martín Piroyansky (Socias – Canal Trece)
Mex Urtizberea (Los Exitosos Pells – Telefe)
- Autor / Libretista:
Ester Feldman Y Alejandro Maci (Los Exitosos Pells – Telefé y Lalola – América)
Gabriel Nesci (Todos Contra Juan – América)
Marcelo Camaño Y Guillermo Salmerón (Vidas Robadas – Telefe)
- Director:
Miguel Colom (Vidas Robadas – Telefe)
Alberto Lecchi Y Jorge Nisco (Epitafios – Canal Trece)
Eduardo Ripari, Luis Ortega, Daniel Defilipo y Mariano Ardanas (Los Exitosos Pells – Telefe)
- Tema Musical Original:
“Hace Frío Ya” – Hilda Lizarazu (Socias – Canal Trece)
“Por Amor A Vos” – Cacho Castaña Y Valeria Lynch (Por Amor A Vos – Canal Trece)
“Yo Renacere” – David Bolzoni (Vidas Robadas – Telefe)
- Aviso Publicitario:
El Verano Te Encuentra (Quilmes Y&R)
Hermano Mayor (Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi)
¡Uei Paisano! (Mastercard – Mccann Ericsson Argentina)
- Producción Integral:
Los Exitosos Pells (Telefe)
Showmatch (Canal Trece)
Vidas Robadas (Telefe)
- Reality:
Policias En Acción (Canal Trece)
Showmatch (Canal Trece)
Talento Argentino (Telefe)
Los nominados en Radio son:
- Periodistico Diario:
El Sillón De Rivadavia (Rivadavia)
Magdalena Tempranísimo (Continental)
Puntos De Vista (Del Plata)
- Periodistico Semanal:
Buen Día Sábado (Mitre)
Magdalena Siete Días (Continental)
Marca De Radio (La Red)
- Deportivo:
Competencia (Continental)
La Oral Deportiva (Rivadavia)
Un Buen Momento (La Red)
- Interes General / Cultural:
Basta De Todo (Metro)
El Oro Y El Moro (Radio 10)
La Venganza Sera Terrible (Radio 10)
Rolando Hanglin (Radio 10)
- Musical:
Canciones Son Amores (Mitre)
La Noche Con Amigos (La 2 X 4)
Todas Las Musicas (Radio De La Ciudad)
- Labor Periodística Femenina:
Cristina Wargon (Edición Chiche - Radio 10)
María O’donnell (Magdalena Tempranísimo - Continental)
Silvia Naishtat (Primera Mañana - Mitre)
- Labor Periodistica Masculina:
Alfredo Leuco (Qué Te Parece - Del Plata)
Enrique Llamas De Madariaga (Sexta Edición - Rivadavia)
Marcelo Zlotogwiazda (Dady 790 - Mitre)
- Labor En Conducción Femenina:
Elizabeth Vernaci (Radio Portátil Y Tarde Negra – Rock & Pop)
Magdalena Ruíz Guiñazú (Magdalena Tempranísimo Y Magdalena Siete Días – Continental)
Virginia Hanglin (Voy Y Vengo – Del Plata)
- Labor En Conducción Masculina:
Eduardo Aliverti (Dos Gardenias – Nacional)
Nélson Castro (Puntos De Vista – Del Plata)
Oscar Gonzalez Oro (El Oro Y El Moro – Radio 10)
- Labor Periodística Deportiva:
Alejandro Apo (Competencia – Continental)
Gabriel Anello (El Ascenso Por La Red – La Red)
Horacio Pagani (Dady 790, Mitre Fútbol Club – Mitre)
- Labor Humorística:
Alejandro Gardinetti ( Río Revuelto – Rivadavia – y La Aldea – Belgrano)
Ariel Tarico (Primera Mañana – Dady 790 – Mitre)
Humberto Tortonese (Tarde Negra Y Radio Portátil – Rock & Pop)
- Servicio Informativo:
El Rotativo Del Aire (Rivadavia)
Noticias Del Plata (Del Plata)
Siempre Noticias (Radio 10)
- Labor Locución Femenina:
Fatima Slame (Rolando Hanglin y Todo Por Hacer - Radio 10)
Nora Acosta (Sexta Edición – Rivadavia Y El Exprimidor – Radio Uno)
Marcela Giorgi (Primera Mañana – Mitre)
- Labor Locución Masculina:
Luis Albornoz (Disney)
Ricardo Guazzardi (Rivadavia)
Ricardo Posatti (Rivadavia y Fm Blue)

domingo, 19 de abril de 2009

TAXI 2 EN URUGUAY

taxi 2 La obra teatral argentina, Taxi 2, protagonizada por Carlín Calvo, Fabián Gianola, Daniela Cardone, Flavia Palmiero y Dalma Maradona se presentó en la ciudad de Montevideo precisamente en el Teatro Metro.

Desde el día viernes se encuentran en Uruguay, la obra está en cartelera desde ese día hasta hoy domingo, con doble función cada jornada y siempre con sala llena.

Luego de acá, vuelven a Buenos Aires a la calle Corrientes para presentarla en el Multiteatro.

NO TE VA GUSTAR EN EL LUNA PARK

ntvg 09 El grupo uruguayo de rock, No Te Va Gustar, se presentará del otro lado del charco y lo hará precisamente en el Luna Park para dar a conocer su nuevo trabajo discográfico: El camino más largo. Acá ya fue presentado el mes pasado en el Velódromo Municipal, y estuvimos ahí; fui un placer visual así que lo recomendamos.

Los shows serán el viernes, sábado y domingo a las 21 horas; si bien estaban previstos sólo dos recitales se tuvo que agregar uno más debido al éxito en la venta de entradas.

De Buenos Aires se van para Córdoba para tocar el 1 de mayo, y 2 se presentarán en Rosario. Desde acá toda la suerte para los exitosos charrúas…

DEBUTÓ TVR 2009

tvr 2009 2 Ayer fue el primer programa de TVR del 2009 y volvió con todo. El invitado fue Ernesto Tenembaum, que es el primero en visitar el programa en cada comienzo.

Estuvo interesante, duró dos horas y fue un programa bastante entretenido. La gran ausencia de la noche fue la canción de los parecidos.

El promedio de rating fue de 9.1 puntos, insuficiente para superar a su principal competidor, Zapping, que midió 12.1 puntos.

MÁS SOBRE EL CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

concierto paz comunicado

sábado, 18 de abril de 2009

MARU DOMINGUERA

sabor_a_mi_2008_copy La cocinera más famosa de Argentina vuelve a la pantalla de TELEFÉ pero con la novedad que desde este finde ahora también estará los domingos, lo hará junto a Diego Pérez y será de 12 a 14 horas.

El programa será en vivo al igual que de lunes a viernes a las 11:15 horas. Seguirá dando sus recetas fantásticas y sencillas junto a su asistente Coco.

No te pierdas Sabor a mí en domingo!

LOS CAFRES EN LA TRASTIENDA

los cafres El grupo argentino de reggae visitará nuestro país, precisamente la ciudad de Montevideo para presentar su disco “Hombre simple, barrilete” en La Trastienda.

La cita es el viernes 24 de abril a las 21 horas. Las entradas están a la venta por RED UTS, financia con AMEX y VISA. Las entradas cuestan $420 y $520.

COMUNICADO DE PRENSA DE LOS REPRSENTANTES DE LOS ARTISTAS QUE SE BAJARON DEL CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

conciertoporlapaz A toda la prensa y público en general:

Los abajo firmantes, en representación de sus respectivos artistas:

Jaime Roos, Ruben Rada, Buitres, La Trampa, La Tabaré, Trotsky Vengarán y Hereford, han decidido en forma conjunta, NO participar del llamado Festival por la Paz y la Tolerancia.
Dicha decisión fue tomada por el respeto que los artistas mencionados tienen frente al público que siempre los acompaña.

Se agradece la difusión del presente comunicado.
Sin más, saludan atte.

Por Jaime Roos, Danilo Astori Sueiro
Por Ruben Rada, Lea Bensassón
Por Buitres, Trotsky y Hereford, Claudio Picerno
Por La Trampa y La Tabaré, Andrés Rega

__________________________

Ya lo adelantamos en los primeros días de la semana, que algo estaba pasando. Por ahora el Festival se postergó para la semana que viene… vamos a ver como sigue ésta farsa.

viernes, 17 de abril de 2009

SE CONFIRMÓ EL JURADO DEL BAILANDO KIDS

jurado bailando kids Ya es sabido que este año Marcelo Tinelli trae entre manos una nueva versión del reality Bailando por un Sueño, éste año le tocó el turno de bailar a los niños y el jurado ya está listo para arrancar.

Miguel Ángel Cherutti, Laura Fidalgo y Reina Reech ya estaban confirmadas, pero faltaba el nombre del cuarto integrante del jurado que juzgará a las parejas de niños, y la elegida para ocupar ese lugar fue la reina del verano, la Sra. Carmen Barbieri.

Hoy Marcelo se comunicó con ella para ultimar los detalles, y ya estaría todo decidido.

¿OTRO HIJO PARA LA FAMILIA PITT JOLIE?

 angelina embarazada Según el último número de la revista Star, la actriz Angelina Jolie estaría embarazada de tres meses, éste sería el séptimo hijo de la pareja.

En la portada se puede ver a la esposa de Brad Pitt con una mini pancita; nada anormal como para decir que está embarazada… pero por algo lo dice una de las revistas más importantes del mundo, o no?

MÁS INFO DE EL CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA

concierto por la paz y... Ya contamos que no iba todo muy bien con respecto al Concierto por la Paz y la Tolerancia y parece que siguen los rumores de lo poco serio del espectáculo.

Aparentemente Marc Anthony estaría en Argentina presentando un concierto y que los transmitirían en vivo por una pantalla gigante para Uruguay, para los que pagaron hasta $2000 para verlo.

Y hasta hoy Jaime Ross no habría confirmado el concierto que tenía planeado para el sábado, como apertura de la gran semana de la Paz.

Qué pasa? No hay control de los espectáculos que son promocionados? Cualquiera puede organizar algo y no debe presentar algo que justifique y respalde lo que ofrece?

CARMEN BARBIERI FUE LA INVITADA DE ANIMALES SUELTOS

SDC11767 La número uno del teatro veraniego, la Sra. Carmen Barbieri fue la invitada del programa que conduce Alejandro Fantino a diario a la medianoche por América TV.

Carmen habló de todo, sus peleas, sus amores y sobre su actual obra y contó que le está yendo muy bien en la calle Corrientes; admitió que la competencia es dura y que no es fácil tener funciones los martes y miércoles porque la gente no está acostumbrada al teatro esos días; pero que le va muy bien hasta ahora.

La entrevista fue un placer y muy interesante…

jueves, 16 de abril de 2009

HOY TINELLI LE DICE CHAU A COLONIA

apertura tinelli colonia Ayer fue el último día de grabación de la apertura de Showmatch 2009 aquí en la ciudad de Colonia del Sacramento, precisamente en la zona de Ferrando, que queda a unos pocos kilómetros del centro.

La grabación fue todo un éxito y salió todo como estaba pactado, hoy todo el equipo de Ideas del Sur junto a Marcelo Tinelli parten hacia Buenos Aires para ultimar los detalles para el regreso muy esperado de Showmatch.

En la imagen vemos a Marcelo Tinelli encarnando el papel de Jack Shephard, el protaginista de Lost.

Seguramente esta apertura sea la mejor que ha tenido el ciclo, ya que cuenta con una producción igual a la de una película y cuenta con muy buena calidad de imagen. Sólo habrá que esperar unos días y la veremos por la pantalla de Canal 13 en Argentina, y aquí en Uruguay por Canal 12.

miércoles, 15 de abril de 2009

+ INFO DE LA APERTURA DE SHOWMATCH

apertura show colonia Seguimos con la data exclusiva de la grabación de la apertura de Showmatch 2009 y obviamente que acá te contamos todo. Sin lugar a dudas es todo un suceso para los colonienses, ya que es tema general ésta grabación. Están la típicas preguntas: que sabés de Tinelli? Lo viste en la calle? Que hace? Es obvio que es una estrella y acá no pasó por desapercibido su visita.

Y para esos curiosos va esta info, ayer a la noche su pudo ver a Tinelli en el Casino del Radisson, del cual el es dueño del 25% de las acciones, disfrutando de los juegos junto a su equipo de Ideas Del Sur.

Ahora nos enfocamos en la grabación, Hoy siguió de forma normal y fue todo un éxito; estuvimos en contacto con uno de los encargados de las cámaras y nos contó que hoy fue hecho todo correctamente y que ayer tuvieron que suspender la grabación pero en la tarde, que en la mañana se pudo grabar sin problemas como lo contamos acá en DOSorillasTV.

Uno de los participantes de la apertura es Álvaro Navia, y el fue visto hoy a la tarde tipo 14 horas por el centro de la ciudad, junto con otras personas entrando a un comercio de la ciudad.

La zona de la filmación esta completamente cuidada por los policías de la ciudad, el acceso es totalmente restringido y la gente que habita la zona es la única que tiene derecho a pasar, además de los protagonistas obviamente; aunque los invitados de los que viven ahí sólo pueden ingresar a Ferrando sólo si van antes de las 19 horas.

Ésta fue la entrega de hoy acerca de Showmatch, mañana se viene la tercera parte.

QUE PASA CON EL CONCIERTO POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA?

concierto por la paz y... Éste concierto prometía mucho desde que comenzó su promoción, pero después de unos días se supo que se cambiaba el lugar de la venta de las entradas, en un principio se vendían en Abitab y luego pasaron a venderse en REDPAGOS; fue por un tema de mala organización del espectáculo.

Después trascendió la noticia de que Gloria Estefan no iba a participar, y no fue sólo eso lo negativo de éste recital. Hace unos días se supo que Marc Anthony, en la fecha pactada para cantar acá, estaría en Viña del Mar. Dos de las máximas estrellas que ofrecía el gran recital habrían decidido bajarse, y eso es señal de que algo huele mal; o no?

Aparentemente el gobierno habría decidido no apoyar éste evento ya que no es algo 100 % seguro ni confiable; y es totalmente entendible.

Habrá que esperar hasta la Viernes que es el primer día de ésta semana de recitales en el Faro de Punta Carretas.

VIVIANA NO CONFORMÓ A RADIO 10

en radio 10 La semana pasada las autoridades de Radio 10 decidieron que Viviana Canosa no tuviese más su programa de los mediodías, Viví de 10, porque su share no era suficiente, ya que medía menos que Baby Etchecopar cuando estaba en ese horario. Esto es una afirmación que hacemos, ya que nos lo contó un integrante muy importante del staff de esa radio, alguien muy confiable.

Nosotros bancamos a muerte a Viviana Canosa, pero somos objetivos y decimos la verdad de lo que pasó con su programa radial.

Seguramente Viviana trabaje en otra radio, ya que a principios de éste año tuvo una propuesta muy importante de Radio Mitre. Toda la suerte para la diva de los espectáculos.

martes, 14 de abril de 2009

FLOR DE LA V EN RSM

 flor de la v rsm Hoy Florencia de la V dijo presente en RSM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a diario en América TVFlor estuvo en casi todo el programa y habló de todo; sobre su vida amorosa, su situación laboral y hasta de política.

Con respecto a su amor, dijo que vive un momento maravilloso con su esposo Pablo y dijo que pensaba adoptar un dijo en algún momento. De su trabajo habló también, aprovechó la entrevista para promover su obra “La fiesta está en el Tabarís” y sobre la propuesta de Artaza, aclaró que no hablaron de números y que fueron pocas palabras que cruzaron con el productor de teatro.

Fue una entrevista muy jugosa, cosa que nos tiene acostumbrado s Flor al ser entrevistada.