lunes, 8 de febrero de 2010

EL ÉXITO DE CIEGA A CITAS

ciega a citas99 La ficción que rompió los records de audiencia en Canal 7 es sin lugar a dudas Ciega a Citas, y estos días está teniendo muy buenas mediciones.

El giro inesperado de la serie, ayudó a que el promedio de rating llegue a los 3 puntos estos últimos días. Todo daba para que los seguidores de la novela protagonizada por Muriel Santa Ana, pensaran que el marido de su madre, Zabaleta, tenía una vida paralela con una mujer que vivía en un pueblo alejado de la ciudad. Pero la semana pasada se supo que no era nada que ver, sólo eran amigos; es más Paloma era lesbiana.

Además de esto, se viene el casamiento de Irina, la hermana de Lucía que decidió adelantarlo y esto trae aparejado que Lucía tiene menos días de los pensados para conseguir novio para que la acompañe a la ceremonia.

No te pierdas Ciega a Citas de lunes a jueves por Canal 7 a las 23:30 hs. (Uruguay) o en su defecto cuando termine el fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, quiero hacer un comentario, la verdad que no entendí la parte en que Paloma besó a la otra chica, porque en realidad, si te fijás bien, Polo, al irse de ahí, la besó en la boca (yo a mis amigos hombres no los beso en la boca), y tampoco aclaró en ningún momento que eran sólo amigos, todo lo contrario, en todo momento da a entender que realmente era la amante. La verdad que esa parte quedó muy confusa y no me gustó que no hayan aclarado nada después. Bueno, quería decir sólo eso.