viernes, 26 de junio de 2009

KIRCHNER DIJO PRESENTE EN SHOWMATCH

tinelli-nestor-gc Pero no fue de la forma esperada, sino que fue una participación telefónica luego de las 0 horas del día de hoy. El candidato a primer diputado nacional habló con Marcelo y Freddy, su imitador en Gran Cuñado.

Tinelli cerca de las 23:50 horas dijo que iba a llamar a Olivos y ahí comenzó la escena, primero llamó y le dijeron que llamara en unos minutos, fue a una tanda comercial y al regreso llamó nuevamente pero habló con la Bruja Verón; en el último intento luego de unas frases con un supuesto asistente de Néstor, hablaron con él.

Fue una charla muy divertida, en la cual el ex presidente usó mucho las frases: Qué te pasa Marcelo, estás nervioso? y Qué te pasa Clarin?, entre otras.

Néstor insistió en que quería participar en Showmatch pero en vivo no grabado como quería Tinelli, de esa forma dejó en claro que el quería que la participación sea en vivo y no grabada como quería la gente de Ideas del Sur.

Sin lugar a dudas la intriga de que si iba o no Kirchner a Showmatch logró que la gente estuviese expectante de la visita y ayudó mucho en el promedio de rating, logró 29,9 puntos de rating y fue después de muchos días el programa más visto del día.

No hay comentarios: