martes, 2 de junio de 2009

FLOR DE LA V HABLÓ DE SU PRESENTE

flor en intrusos La vedette Florencia de la V decidió elegir Intrusos para hablar de su situación laboral y fue muy interesante la nota, y midió muy bien por eso la tuvieron más de 60 minutos al aire.

Flor dijo que la decisión había sido de Gerardo, no de ella como dijo Ventura la semana pasada, y que Gerardo habría tomado esta decisión porque ella demoró en firmar y ultimar los detalles del contrato que tenía para co-producir la obra del verano 2010.

Confesó que lo quiere mucho a Gerardo, y que para ella es mucho más que su ex-jefe. Dijo que su experiencia con Sofovich fue mucho más que positiva y muy importante.

Esto dijo cuando le preguntaron como reaccionó cuando su productor le contaba acerca de la decisión: Cuando me lo dijo yo me sorprendí porque iba para otra cosa. Me cayó como un balde de agua fría. Me quedé petrificada y no por quedarme sin trabajo sino porque no podía creer lo que me decía. La frialdad tal vez le facilite a él cortar el vínculo que teníamos. Es como separarse enamorada. Tal vez el lo hizo por eso”.

Fue una nota muy extensa e interesante, Intrusos logró picos de más de 11 puntos; mañana veremos los números.

No hay comentarios: